si no se puede jugar....

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥-áfRÔdí-tátá-♥, 21 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DRACOON12

DRACOON12 User

apoyo a star, puro principiante discutiendo, como si vieran el foro para otra cosa que no fuera un problema, además de que esperan que alguien aqui les diga como solucionarlo milagrosa y rapidamente :V
    y pues del fallo, ni hablar... mas pleitos en dark :c, ah pero bien que estamos aqui.XD

2. DESCUIDADO

DESCUIDADO User

uyyyyy casiiii
    La barra de cargado ha llegado hasta el final pero no aparece el mapa estelar.
    Cachissss
    Voy a probar dandole otras 750mil veces al boton del Inicio.

Saludos, ( Cargandoooooooo )

PD: jojojoojo, estos cada dia las lian las gordas

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  3. het_20arg

het_20arg User

la gran mayoria que opina debe ser nivel 14 13 y lo que menos hace es jugar, yo llevo ams de 6 años jugando , aveces dejo un tiempo y vuelvo , soy nivel 23 casi y la verdad el rango de foro no tiene nada que ver con la experiencia del juego

4. Que el juega cuando se abre, qse cerró o ke?

5. DESCUIDADO

DESCUIDADO User

A mi me funciona perfectamente.

Tengo una pagina que pone cargando y no pasa de ahí, pero por lo demás, funciona muy muy bien.

Saludos, ( Cargandoooooooo )

Nafiton, vuelve y danos tu opinion

6. JAJAJA chale SE Alteran niñas por no jugar 1 dia jaja yo igual tengo premiun oro y me bale q no juege por 1 mes ...no todo en la vida es estar pegado ala computadora ... salgan a pasear nosee tirense asus novias mientras arreglan el dark ;)

7. anda mira otra principiante jajajajjaa bonita si se te puede decir así....modera tu lenguaje :rolleyes:

8. Rooт

Rooт User

Jajaja deja el drama, yo soy premium y no hay problema pierdo los día que quiera. Sigue con tus cosas normalmente es un juego nada más! yo solo me conecte para ver que promoción habia y tirar llaves, y ahora estoy esperando que acomoden para tirar las llaves y todos los cofres den lf4 así me sentiria compensado totalmente :D! Relaja el papo y haz otras cosas.
    Saludos.

9. A ver, un cm me ha comentado hace unos días que han habido problemas con los servidores Americanos, yo sin embargo juego en uno Europeo y le pedí el favor de que comentara de que han estado ocurriendo problemas en el servidor (por lo menos en España 2) como pro ejemplo que se queda colgado cada cierto tiempo, también le mencioné que no me ocurría solo a mi sino a varios, el cm me respondió que lo comentaría. Ahora... me pregunto si el problema que está ocurriendo actualmente en todos los servidores se debe al problema que ya existía desde hace un tiempín en los servidores Americanos.

PD: Afro tranquílizate un poco.

Saludos.

10. Thrym

Thrym User

Buenas

os remito al siguiente tema del foro:

https://board-es.darkorbit.com//threads/cargando.95504/page-2

y a las CGC:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas