Si tuviera 250.000 Uris...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GФΪβΞ, 25 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GФΪβΞ

GФΪβΞ User

Hola, tengo una duda y me gustaria saber que opinan.

Si tubiera 250.000 de uri que me compraria?

Una aegis, diseño venom, diseño spectrum o diseño solace?
    Todo esto pensado desde un punto de vista cara el PVP (TA)

2. Bueno amigo, para mi opinión, primero me inclino por el equipamento, tener al menos full lf3, escudos y motores, si ya se tienes buen equipamento, entonces me compraría la venom.

3. Cordles

Cordles User

si ya tienes un equipamento elite te recomiendo aegis o venom, la aegis te da muy buena ventaja en las batallas por sus habilidades, por otro lado la venom tiene algo en particular y es que si un enemigo intenta huir en pvp le lanzas la habilidad y de seguro lo matas xD

eso desde mi punto de vista pero te recomiendo mas aegis, tiene mas habilidades y se cargan mas rapido

4. GФΪβΞ

GФΪβΞ User

si bueno, tienes razon, tube un combate con una aegis vastante inferior ami y la cosa estubo muy reñida.
    ahorrare para la aegis pues XD, si ademas tiene la misma velicidad, mas carga y lo que no compensa de laser lo compensa con sus habilidades :3

5. fe0te

fe0te User

yo m hago una kappa pero como dicen como esta tu equipamiento yo iria x la aegis antes q la venon t ayuda mas con bichos y contra enemigos

6. Naîah

Naîah User

Hola GФΪβΞ

Espero que a estas alturas ya habrás tomado una decisión, así aprovecho y cierro el tema dada su antigüedad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas