Sigo con las dudas en minas. (ayuda)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por viztazoz, 20 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viztazoz

viztazoz User

Pues bueno aun sigo con dudas que no eh podido solucionar por mi propia cuenta, y es que chicos o chicas yo soy un fanático de las minas en este juego, o a los explosivos en general, cuando juego a otros juegos me voy con los personajes que tengan explosivos, pero hoy igual quiero buscar la solución a estas dudas que tengo si eres también un fanáticos de las minas o simplemente sabes de sobra como funciona ayudame aclarar estas dudas.

¿Hay un límite de colocación de minas?
    La otra vez estaba colocando muchas minas en 4-4 antes de que apareciera la baliza del evento, y no se pero sentía que estaba poniendo una mina y la otra mina que puse anteriormente se desaparecía, yo sentía eso, sin embargo no era algo que yo viera con mis ojos, por eso quiero saber si hay un límite, que cada jugador solo pueda poner 20 minas por ejemplo, y que si sigue poniendo mas se desapareceran las otras anteriormente colocadas.

¿cuanto daño hace la mina en general teniendo lanza y el 50% más de daños por las mejoras del perfil del piloto?
    (si fuera el 100% por que no muere el jugador que se come la mina de una?)

Cuando estamos en el evento, rapidin pongo mis minas, camuflado y con mi nave spectrum lo más chistoso es que no soy el único, la otra vez hicimos una hazaña muy grande, por que con 2 minas murieron hasta 7 jugadores, se miró la explosión, creo que ah valido la pena cada segundo por tener zapadores al máximo, creo que son 3 jugadores contándome a mi quienes ponen minas, aunque no entiendo por que muchos jugadores dicen que esos PI no sirven para nada, creo que somos muy distintos y tenemos gustos muy distintos, ah pero no dicen eso cuando mueren por una mina o salen perjudicados de repente explota una mina y tienen poca vida, es decir mueren más veces con minas que con guerras XD

La mina SAB-M01 también está mejorada con las mejoras del perfil del piloto y formación de lanza? :v

No entiendo muy bien, creo que no se mejora, por que ya lo hubiera visto, siempre es la mitad del escudo que perjudica al enemigo quien se coma la mina, pero bueno quiero que me lo diga un moderador.

¿Cuanto es el 25% de radiación? ¿si la radiación alcanza a un jugador recibe el daño que si se comiera la mina en su totalidad?

Estoy orgulloso de poner mis 5 PI en radiación de explosivos, en el perfil del piloto, antes tenia los PI puestos también para minas pero si sus 5 niveles de radio de explosión, y explotaban fuertes pero no alcanzaba a muchos, creo que la mina si es débil si su 5 niveles de radiación :p

Hasta el último día del juego seguiré siendo fanático de las minas, :cool::cool::cool: aunque digan que no no las minas valen camote, para mi las minas es lo mejor del juego y nos damos guerra quien diga lo contrario. :D:D:rolleyes:
    Nos vemos chicos gracias por leer y su ayuda.

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

¿Hay un límite de colocación de minas?

1 no, yo solia poner mas de 50 minas, y se quedaban ahi horas y horas, hasta el reinicio del servidor que es donde si se resetean las minas.

¿cuanto daño hace la mina en general teniendo lanza y el 50% más de daños por las mejoras del perfil del piloto? (si fuera el 100% por que no muere el jugador que se come la mina de una?)

2 esto es un juego de porcentajes, te lo pondre en numeros, espero que entiendas.

mina de dano directo 20%
    formacion lanza + 50% total = 30%
    5 pi en minas + 50% total = 40%

como ves el 20% paso a ser 40% lo cual seria un aumento de 100% tambien ay diferentes tipo de minas, por lo que se puede jugar con sus diferentes efectos, no es lo mismo una minas amarilla ACM que una mina roja DDM.

La mina SAB-M01 también está mejorada con las mejoras del perfil del piloto y formación de lanza? :v

3 no lo afecta, aunque deberia ya que tambien es una mina

¿Cuanto es el 25% de radiación? ¿si la radiación alcanza a un jugador recibe el daño que si se comiera la mina en su totalidad?

4 que yo sepa las minas tienen 3 niveles de radiacion, alto que es el centro y lleva el total del dano, medio que es 75% y el bajo que llega a 50%

nunca me puse a estudiar el nivel de radio que tiene una minas mejorada, haci que

A viztazoz y T®ΞBØЯ les gusta esto.
  3. viztazoz

viztazoz User

Gracias por la informacion amigo :) ahora estoy mejor, y mis dudas estan despejadas, igual te recomiendo que reinicies los PI y pongas en minas. :D nos vemos.

4. hay minas que te sacan el 70%-80% de la vida

A viztazoz le gusta esto.
  5. AresPvP

AresPvP User

una vez lei a un mod que los potenciadores de daño afectan a las minas, y me lo crei al 100% cuando en spacecup ya a la final del evento cuando tenian potenciadores de 400% de daño o algo asi, pisabas una mina y POOOMMM asi la dejes sin formacion ni tengas PI, los que jugaron spacecup 2018 lo saben xD

A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

depende al porcentaje que tenga tu nave, digamos si tu nave esta al 60% de vida una mina mejorada puede matarte de una.

hace poco en el evento del mundial russia, un evento parecido al spaceball las minas estaban mejoras con lo potenciadores, o sea llegaban hasta 400% mejora o mas, no se si seguiran mejorados con potenciadores o lo habran quitado.

7. no, con vida llena. pero no se si son chetos o que, aveces hay una mina arriba de la otra. si la pisas te saca el 90% con la vida llena

8. Hola viztazoz

El usuario FUYUTSUKI te ha respondido correctamente. Muchas gracias por responder las dudas.

Si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas