SIGUE LA FALLA DEL HANGAR ME SACA DE LA PAGINA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CAMAXTLI67=LFC=, 21 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NO puedo entrar al hangar para configurar ya vi que hay un tema anterior y que se tuviera paciencia pero ya es mucho tiempo creo yo........

2. yo estoy igual, Para cuando corrigen este bug ??? por favor que es algo estresante ??? jugue 4 años 2010-2014 y nunca paso algo igual, ahora quiero volver a jugar y se presenta este problema... tienen fecha de arreglo ???? gracias

3. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola CAMAXTLI67=LFC=,

El fallo que mencionas es un problema relacionado con flash player y google chrome al perecer, no se tiene aún mucha información sobre el pero casi los casos que han sido reportados han coincidido que han sido en este navegador.

Mi recomendación es que pruebes con otro navegador en caso de estar usando google chrome, y compruebes si todo va mejor.

Un saludo pilotos ;)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas