sigue lag y se desconecta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por √º◄∂αяк*єνιℓ►º√, 1 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola pilotos,

Como primera parte de la compensación, se ha ingresado 3 días premium para todos los usuarios que tuvieran el paquete premium activo. Esto solo será la primera parte, más adelante se compensará de nuevo. Avisaremos de todas las compensaciones que se realicen en este tema.

Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

En verdad se agradece pero de que sirve un premium cuando esta imposible de jugar la nave no dispara los bichos no reciben daño, tira a desconectarse del juego, todos los mapas están lagueados, eso si, a los que si les anda bien es a los boteros... que mundo generoso, cabe la posibilidad que algún día se pueda jugar a este juego? ....
    El tiempo pasa los boteros avanzan y mi rango se va, se va, se va..... total a Bp no les importa.​

A comeback le gusta esto.
  2. SAYKO*Z*

SAYKO*Z* User

Yo no puedo entrar a el juego

A FA-XL-5 le gusta esto.
  3. eminem2019

eminem2019 User

Solo imaginate como estaba en MX1 en 3-1 y 3-2 con los que crearon cuentas nuevas y las botearan :)

4. BP: te damos premium en compensación por las fallas nuestras
    yo: el juego sigue andando para la @!##"$"% tira a desconectar todos los mapas están recontra lagueados
    BP: El premium te lo dimos jugar es otro precio
    ------------------------------------------------------------------------------
    parece un chiste pero es real

5. SAYKO*Z*

SAYKO*Z* User

Aún no se puede jugar en Eu[​IMG] ropa global ayuda porfa

6. Está bien, cómo quisieras que te ayude?

7. SAYKO*Z*

SAYKO*Z* User

No puedo entrar me sale conexión interrumpida

8. xDDD desde que sacaron lo de puertas en la pantalla de juego anda mal y siguen poniendo eventos eventos y los problemas siguen en vez de arreglar el juego y mas ensima regalan premiun por 3 dias para que si el juego esta tapado en lag ni puertas se puede hacer y vamos poniendo ofertas de pago real enserio creen que la gente va a gastar dinero real en esas ofertas si el juego va pesimo

9. #TURQUIA#

#TURQUIA# User

Hola gente antes que nada buenas!
    y si sigue con el problema de conexion apenas entro a jugar y me sale error de conexion y de ahi no pasa y si llega a pasar de eso va re lag yo pensaba que era mi internet pero ya vi que no lo es aver que pueden hacer por que deporsi no tienen ya jugadores , menos con estos problemas la gente se va terminar de ir :C

10. Igual, se desconecta cada poco tiempo...

11. Ambu-Dazz

Ambu-Dazz User

Deberian dejar de poner tanto evento y solucionar los problemas que se han estado presentando durante tanto tiempo.