Bug SIGUE LO MISMO CON LAS PIEZAS DE LAS PUERTAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╚MASTER╚NINJA╚, 4 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te cuesta armar tu puerta cuando ya te faltan pocas piezas

La encuesta se cerró el 11 Diciembre 2016.
  1. si

75,4%
  2. no

24,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. creo que borraron el tema anterior pero no importa seguiré reportando la burla de bigpoint ustedes ponen los porcentajes de las piezas que dan y es el 13% de 100 otra ves gaste 300 energías y solo me dio una pieza de gamma y sigo esperando 1 pieza de alfa y 2 de beta espero se pongan a trabajar en ves de borrar temas que no les convienen

2. duplicadores tambien cuentan como piezas. Cuenta todos los duplicadores + piezas y vas a ver que la probabilidad esta cerca al 13%

3. Volvere!

Volvere! User

No hay bug hijo, tu piensa que estas armando una trilogía son unas 164 piezas para completarla, que tires 10 energias por ejemplo y que te salga justo 1 pieza que necesitas no crees que es un poco complicado? Miralo por ese lado, que ya haigas sacado algunas piezas no significa que no te vayan a dar duplicados de las mismas.

4. Bueno, que la probabilidad de las gg estén trucadas no es ningún misterio.

5. dios mio esos boteros mejor deberian ahorrarse sus cometarios, ya sabemos que no les cuesta esfuerzo conseguir cientos de energias por dia, estoy segura que si armaran puertas como los que nos quejamos respecto al materializador estaria igual posteando que algo le pasa al materalizador, y eso tiene unos meses apenas que comenzo a pasar, no ha sido siempre

veo los votos y me da risa, como siempre hay algunos que todo les funciona excelente jamas hay lag ni bugs ni fallos y siempre hechan abajo todo tipo de ecnuestas o quejas cuando todos sabemos lo que es este juego al respecto, a veces creo que son los mismos trabajoder de la empresa que hacen cuentas solo para eso, como si eso fuera posible, pero no hay optra explicacion si juegan en un dark que no pasa nada pues que pasen el link para entrar todos no creen

A EL_Pala le gusta esto.
  6. Amigo yo gaste 75 mil uridium + 230 energias que ahorre + 100 energias del santarobot y lo gaste en lambda para aprovechar kronos x2 tengo premium y me quede a 4 piezas de armarla son como 1300 energias es una burla

7.  
  8. sogui

sogui User

Yo llevo ya 3.000 energias aprox para montar alfa, si, alfa, y ya me ha salido beta, y gamma le falta solo 1 pieza.

Voy a montar antes beta y gamma que alfa. Me cansa ya que no salga

9. COSMOSX

COSMOSX User

Yo tengo un trauma con la trilogia xD, ya nos las hago porque cuestan un monton hacerla ya sea con energias o con uri.

10. Camicacoxx

Camicacoxx User

la triología es la mas complicada, yo también tenía esa duda, pero el 13% esta bien aunque suene raro, ya que los multiplicadores también cuentan como piezas y entra dentro de ese 13%, prueba con la puerta kuiper que tiene 100 piezas, verás que el 13% se asemeja, ovbio hay veces que tiras 2 o 3 tiradas de 5 energías y no salen, pero para las puertas hay que saber armar, igual que los multiplicadores si sabes tirarlos aciertas si no sabes ..pues te costará más :p

11. Hay algunos que parece que no os enteráis de como va esto. Una cosa es que la probabilidad de que te toque una parte sea baja, de un 13%, pues bueno, como ha sido SIEMPRE. Pero lo que no podéis decir es que esa probabilidad no se cumple, ya que los multiplicadores se incluyen en ese 13%, que al fin y al cabo son piezas de la puerta que ya te han tocado antes.

Para que os hagáis una idea, la probabilidad de que en una zeta (111 piezas) te toque la ultima pieza que te falta es de 0.13 x (1/111) = 0.00117, que viene a ser un 0.117%. Es decir, que en teoría deberías gastar 854 energías o el equivalente en uri para que te toque esa pieza que te falta. Por esta misma regla si te faltan dos piezas la probabilidad de que te salga una de ellas es de 0.234%, es decir, tirar 427 energías.

Teniendo en cuenta todo esto aun me parecen pocas las energías que tiramos para montar una simple puerta.

A Volvere! le gusta esto.
  12. skarlet70

skarlet70 User

creo que no entiendes bien ,,, amigo cuando hay evento de puertas ,, las piezas son mas dificiles de conseguir x eso te recomiendo armar las puertas antes y no durante el evento..
    ahora si quieres armar puertas en el evento te recomiendo comprar paquete descuento ,, esta es la unica manera que te salga rentable las puertas,,,esto evitaria que sigas quejandote,,,, x que las puertas galacticas estan asi mucho tiempo

13. skarlet70

skarlet70 User

ahora te doy algunos tips ,ojala te sirvan :
    usar fenix ,,asi le digo yo a la nave mas pequeña del juego
    cuando te falte muy pocas piezas en una puerta,,,sal de esa puerta y tirale energias a una puerta que este sin empezar,,a cualquiera y cuando te toque una pieza en esa puerta ,,recien vuelve a la puerta que estas armando..............esto no lo debo decir ,,pero ya ni modo asi no te quejas

14. Si hablamos de trilogia todos sabemos que es jod*** armarla, la ultima que arme fue del evento para los planos Argon y me gaste alrededor de 3k de energias de las cuales como 2000 fueron con uridium

15. chris_diaz

chris_diaz User

mucho lag en el juego

16. _..U.._

_..U.._ User

Esos 2 meses que estuvimos sin gg dobles lo invertirian es retocar el materealizador a la baja.Rotundamente esta tocado a la baja y da mas multiplicadores cuando los usas pero no piezas.Asi mismo es normal escuchar en el ts o en los chat la situacion de gastar 20 veces mas de lo que era antes para conseguir solo la ultima parte que ahora ya por ley se nos queda a la mayoria de gente.

17. skarlet70

skarlet70 User

yo sigo armando las puertas al mismo porcentaje,,no tengo ninguna queja,,,claro esta que en eventos siempres es mas dificl armar puertas,,,,,,,,,,eso lo se de experiencia x que he hecho un monton de montones de puertas,,,para conseguir una buena posicion en el top despues de irme al deshonor 4 veces

18. no estoy conforme con las puertas por que antes me gastaba menos energías y uridium en armarlas no son las primeras que armo y para un jugador como yo que no usa premium, no duplicador, no bot de descuento, no bot de recolección, como lo usan unos, uno batalla para juntar sus piezas gratis tener que pasar misiones y matar aliens, y juego desde el 2008 ya tengo 8 años jugando consecutivos y veo la diferencia por lo menos en mi cuenta, y un felicitación para los que armaron su cuenta sin ser premium sin comprar uridium a puro jugar se disfruta y se quiere mas su nave y a darle :D

19. Yo tengo una pregunta: ¿Qué pasa con el porcentaje que le corresponde al nanocasco (4%) cuando la nave con la que tiro energías ya lo tiene lleno?

20. recuerden que el post no es para quejarnos de las probabilidades las cuales sabemos como han sido siempre y que en eventos es mas dificil, y mas cuando las misiones dan energias extras

el post es porque actualmente sea o no evento es mucho mas caro armarlas ya sea con uri o energias y los multiplicadores te dan mas multiplicadores varias veces y no piezas como era antes, el que una LAMBDA por ejemplo te cueste mas de 65 mil de uri no es normal cuando antes la armabas facil con 50 mil o menos, incluso habia varios post de alvunosadm diciendo que la podias armar con ese uri y yo lo comprobe varias veces, sabia que con 100 mil de uri facil armaba dos lambda pero ahora solo alcanza para una y un tercio si tengo suerte

ni hablar de zeta o la trilogia, por eso es el post, muchos dicen que a ellos les funciona igual que siempre y los felicito pero cada vez somos mas que vemos un incremento en el precio y el porcentaje de piezas bajo

ese es otro tema delicado, muchos dicen que cuando se te llena la nave de nanocasco te da mas posibilidades de que te de mas piezas ya que el porcentaje del nanocasco ya no aplica, la verdad a mi es todo lo contrario si tengo el nanocasco lleno ya no me da piezas para nada, asi que cada vez que armo puertas debo cambiar naves sin nanocasco para que me siga dando piezas, y siempre ha sido asi para mi

asi que no se enojen por las quejas, como dije no es por los porcentajes del materializador que sabemos como ha sido siempre, es por el aumento de uridium o energias y el excesivo numero de duplicadores en vez de piezas que al final solo dan municion, como dije se trata de amrmar la puerta no de llenarse municion que aunque si es util de que sirve tener millones de ella si la puerta no se armo
    y sin mencionar la fatidica ultima pieza que ha ido en aumento, la cual es la maldicion de el materializador

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas