Bug SIGUE LO MISMO CON LAS PIEZAS DE LAS PUERTAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╚MASTER╚NINJA╚, 4 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te cuesta armar tu puerta cuando ya te faltan pocas piezas

La encuesta se cerró el 11 Diciembre 2016.
  1. si

75,4%
  2. no

24,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. si el nanocasco de dicha nave ya se lleno (esta al limite) te dan muni u otras cosas menos nanocasco

2. skarlet70

skarlet70 User

creo que no entiendes bien lo de los porcentajes,,,esto es sencillo de ver mira en las puertas galacticas tienes 13 % de posibilidades que te toque una pieza de puertas,,,esto nunca esta garantizado...........lo mismo sucede en muchas puertas donde hay 25 % de posibilidades que te que algo,,otra personas piensan claro como es 25 % hago 4 puertas suman 100% y obligadamente me tiene que da el premio y esto no es asi,,,,,,a eso hay que sumarle que tal vez haz hecho pocas puertas x que es dificil para ti y entonces no sabes usar bien los multiplicadores,,o en si no sabes armar las puertas rapido......
    yo en este evento de puertas doble arme una zeta para probar el porcentaje y sin paquete descuento,,y el resultado fue el mismo 1800 energias o 180 mil uridium......hay me fijo que el porcentaje es el mismo,,que cuando no hay descuento.....

A #GoodByeCall911 le gusta esto.
  3. ¿ah si? ¿entonces es normal que de, digamos, 100 energias, me toque una pieza(o multiplicador) y el resto municion? porque me ha pasado muchas veces, de hecho escribo este comentario despues de que me haya pasado. y vaya, es curioso que con un 13% de 100 energias pueda tocarte una sola pieza pero nunca te puedan tocar 30, ¿que probabilidades mas locas no?

4. "Para que os hagáis una idea, la probabilidad de que en una zeta (111 piezas) te toque la ultima pieza que te falta es de 0.13 x (1/111) = 0.00117, que viene a ser un 0.117%. Es decir, que en teoría deberías gastar 854 energías o el equivalente en uri para que te toque esa pieza que te falta."

Pues fíjate, si la que te falta es la ultima pieza de una zeta te debería costar todo eso

5. skarlet70

skarlet70 User

pues tu teoria es correcta,,, solo que te falta mencionar que puede ser una probabilidad que tires una energia y te toque la ultima pieza,,,,,total es cuestion de suerte,,,es el azar...
    dificil discutir con una persona que arma apenas a hecho unas puertas y quieren que les salga barato y facil,,,
    creo que te falta entender que dice que tienes 13% de posibilidad que te toque una pieza,,,,nunca dice que es seguro...mucha gente no entiende ,,creo que deberian leer lentamente y analizarlo,, hechados en la cama y relajados ,,tal vez asi comprendan mejor

6. Hola Skarlet70 tranquila mi amor no te esponjes, hahaha
    Para ser una mujer eres algo enojona y fácil de estresarse veo que de alguna o otra manera les dices m... tarado pero si tú que haz hecho ''millones de puertas'' no te hace experta te aseguro que El top 1 en AG1 ha hecho mas puertas que tu y no lo presume mejor tranquila y no contestes de mal modo como si muy a huevo lo estuvieras haciendo, si no tienes ganas de contestar no contestes o mejor aún no des tú opinión de mala gana mejor cuando lo hagas dilo de buena gana y esmerate como dicen que las mujeres se esmeran mucho mejor que los hombres pues haz que te vean que eres una gran jugadora no como una del monton como tú lo dirías,

Ahora sobre el tema hablamos sobre Trilogía no Zeta todo sabemos que zeta es sencilla pero trilogía es difícil y más hablando de gamma entonces el 13% que corresponde en dar partes de GG se divide en 3 por Alpha Beta y Gamma entonces tendremos 4.3% progresivo 3333 al infinito de cada 100 tiradas son 4 posibles partes de cada puerta así de simple y una opinión personal son de 3,000 a 5,000 energías si quieres gamma pero de esas energias facil habres 2 alphas o hasta 3 y 2 betas, pero como dice Skarlet en eso si estoy de acuerdo es que es de suerte pueda que te den o pueda que no solo dire que hay días buenos y días malos suerte

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  7. mejor evita tus comentarios misoginos, en ningun lado dice que si eres mujer debas ser de tal manera, cada quien es libre de ser como quiere ser y tener sus opiniones, como dije el materializador es diferente para todos, y a ella no le da problemas, pero a mi si, ademas si vamos a decir que deben decir cada quien de acuerdo a su genero tu ya perdiste porque no estas siendo caballero para nada y te quieres poner al mismo nivel de ella cuando ni idea tienes de como es ella

la queja que tenemos lagunos no es por los porcentajes de siempre, es porque esos porcentajes cambiaron de una manera imposible de ignorar, el precio de la puerta subio bastante y no avisan para tomar decisiones al respecto , me refiero si tienes cierta cantidad de uri tirarle a la puerta o mejor juntar lo suficiente para asegurar el completarla o usar ese uri para otra cosa sabiendo que no la completaras

muchos somos jugadores antiguos y ya sabemos muy bie los porcentajes etc, solo queremos saber cuales son los nuevos ya que todos creemos que si metieron mano a esos porcentajes y por eso subio el precio de las puertas y mas cuando solo falta una pieza
    ya no peleen solo opinen

8. Me lo dices a mi?

9. Es mas que obvio que "metieron mano" a las GG´s no? si son "old players" como yo sabrán perfectamente que NUNCA dirán el porcentaje exacto, verdad? recuerden que es una empresa a la que le interesa el dinero, solo basta con poner 13% de probabilidad de piezas y ya, lógicamente esa no es la real xDD, leo que acusan a varios de aquí de ser bot y no les cuesta nada armar gg´s, pff eso me fastidia, jueguen 2 hrs al dia matando cubos o uber klones y verán cuanto uri se junta, yo no soy de los que cajean, soy mas de bichos y en 2 hrs hago cerca de 40 mil uri, a los que son nuevos armando puertas logico dirán que en 100 energías que tiran ya quieren 40 piezas? pff con el tiempo aprenderán como es el juego en realidad, yo también armo puertas, en doble gg compro descuento y para armar una trilogía SOLO con descuento de gg + descuento de pago = 45% de desc, porque no tengo premium y no compraré, de esos 45% desc me cuesta en total y no pasa de 173mil de uri armar una trilogía y de eso recupero lo invertido armando 2 alfas, 1 beta y 1 gamma, por lo que veo nadie usa el multiplicador tirando 1 energía verdad? así es como aprovecho el multi, y llevo usando los multi desde hace 2 años, no sé si sea suerte pero vamos que los porcentajes que les pintan dudo que sean reales, sería 93% muni y 7% al azar, suerte con sus puertas :)

A Camicacoxx y #GoodByeCall911 les gusta esto.
  10. te estoy diciendo esto de una epsilon(la ultima con la que me paso) que no tenia aun ninguna pieza. de todas formas lo deje bastante claro, no me tocaron ni piezas ni multiplicadores(obviamente multiplicadores no porque no tenia aun ni una pieza xd)

bueno, creo que tu no tienes ni idea de las puertas que he hecho o dejado de hacer, a lo mejor que tu seas un intelecto superior capaz de ver cosas que los demas no pues es cosa tuya, asi que baja esos humos, y las payasadas al circo, que aqui sobras

11. Es tan raro lo que dices (0.000089% mas o menos) que pensaba que te referías a piezas sin incluir multiplicadores, igualmente dudo que te haya pasado mas de una vez, si te ha llegado a pasar alguna.

Por cierto para los que dudáis de la veracidad de los porcentajes aprovechad cuando abran el servidor de testeo que te suelen dar miles de energias (si no recuerdo mal) y apuntando lo que os sale de cada 1 después de usarlas todas comparáis. Entonces os podréis quejar

12. _..U.._

_..U.._ User

Si es que bp sabe que lo ha tocado a la baja.Discutir y hacer replicas entre nosotros no lleva a nada.Tienes 2 opciones o solo usas energias y tardas el cuadruple en tiempo en cerrar una puerta o metes 70000 u 80000 uris para cerrar por ejemplo una alfa para ganar 20000 uris y es lo que hay.

13. skarlet70

skarlet70 User

no entiendo x que piensan que la trilogia esta mal hecha ?,,cuando armas las trilogica te sale entre 4 o 5 puertas alfa,,te sale tal 2 o3 puertas beta y una sola gamma,,,,siempre a sido asi la trilogia,,,,,,,,,,,ahora es de locos querer armar las 3 puertas al mismo tiempo,,y querer que te salga la alfa ,la beta y la gama junta,,,,,esto es imcomprensible para mi ? ,,
    el porcentaje de piezas en puertas a bajado esto es cierto,,, pero tambien es cierto que salieron descuentos en puertas,, eventos de puertas,,,es logico que baje,,,,,ahora muchos hicimos puertas cuando no habia descuentos ,ni evento dobles,,, ni recompensas especiales en puertas,,,,aprovechen lo que hay y no se quejen tanto

14. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

un punto que yo digo es que si tiras 100 balotas en un talego y 13 son rojas y sacas una la probabilidad es de 13 porciento que te salga roja; pero si sacas las 100 de un golpe lo que totalmente seguro es que logres tener las 13 bolas rojas, cosa que no sucede en este juego si tiras de 100 energias de un golpe por lo menos te deben salir 13 partes entre partes y multiplicadores cosa que puede aumentar si se llena el multiplicador y se tira y da la casualidad que da en parte de puerta. pero en este juego no entiendo a los programadores como son esos porcentajers

15. skarlet70

skarlet70 User

en mi servidor un sabado hicimos casi 29 hades,,en evento doble,,, lo mio fue x rango ,,, pero tambien dieron muchos lf4... y como es evento dieron 2 lf4,,,,,,,,,,,hay nadie se quejo...............

16. skarlet70

skarlet70 User

no entiendes ,, son 13 % de posibilidades,,,,,para que entiendas mejor,,,vas a un juego de tirar al blanco,,, el premio un peluche gigante para tu novio o novia,,,ahora te dicen tienes 13 tiros para darle al blanco,,, esto es como decir tienes 13 % de probabilidades de que le des al blanco,,,,,ahora si con 13 tiros fallas,,pierdes ,,y si con 13 tiros le das varias veces,, supongo que x cada tiro acertado te dan un premio,,,
    ese es el porcentaje no esta asegurado que siempre te de algo...

17. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

entonces eso no es porcentaje segun lo que estudie en el cole

18. Volvere!

Volvere! User

El porcentaje es por cada energia que tiras, tienes el 13% de probabilidad de que 1 energia te de una pieza de alguna puerta, ahora entiendes?

19. Totalmente de acuerdo contigo veo la diferencia ahora, a como contestaste antes eres hermosa y gran jugadora perfecta que pases linda noche, dile a mis suegros que iré en navidad :d a comer '' Broma''

20. arlexruiz

arlexruiz User

ehh no diria que la mejor forma de explicar los porcentajes en energias es con un dado..

imaginate un dado de 100 caras ( como si existiera pero bueh ) del 1 al 13 si llega a caer en ese numero te dara una pieza de puerta ya sea que no la tengas o sea repetida, tienes otras 87 caras que podrian caer y que te darian otra cosa diferente ( municion xenomita ficheros bono de reparacion etc ) si llegas a tirar 100 energias, tirarias 100 veces el dado imaginate cuanto te costara sacar un numero del 1 al 13 no hay forma segura de sacar esos numeros y bueno 87 contra 13 es una probabilidad bastante baja y en especial si te dan piezas repetidas gastaras mucho uri o tus energias.. normalmenente por experiencia me armo las puertas gastando mucho con 1500 1800 y pocas son 1400 1600 ( zetas y kappas ) como insisto es suerte y saber que si la puerta no te da piezas dejar de tirar por que no le ganaras a la maquina :v

A EL_Pala y ELVIS-TERAN les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas