Bug SIGUE LO MISMO CON LAS PIEZAS DE LAS PUERTAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╚MASTER╚NINJA╚, 4 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te cuesta armar tu puerta cuando ya te faltan pocas piezas

La encuesta se cerró el 11 Diciembre 2016.
  1. si

75,4%
  2. no

24,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL_Pala

EL_Pala User

La explicacion mas acertada sería la que da arlexruiz, es como un dado, porque es un porcentaje de probabilidad, no es algo seguro que suceda muy a pesar de que exista la posibilidad de que suceda.

Tal vez muchos lo sepan o no, pero les comparto esta manera de armarlas mas rapido, no me pregunten por qué funciona, pero ahí les va:

Si quieres armar ALPHA, selecciona la pestaña GAMMA.
    si quieres armar BETA, selecciona la pestaña ALPHA
    Si quieres armar GAMMA, selecciona la pestaña BETA

Usando esta sencilla técnica, obtendrás mas piezas y menos multiplicadores, se los digo por experiencia. Es muy útil cuando ya tienes alfa y beta armadas y quieres sacar gamma.

Saludos!

2. skarlet70

skarlet70 User

yo uso otra cabala,,,cuando me falta pocas piezas para armar una puerta ,,,, le hecho energias a otra puerta que este sin empezar,,y cuando me salgan piezas vuelvo de nuevo a la que quiero acabar,,,

A EL_Pala le gusta esto.
  3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ╚MASTER╚NINJA╚

No hay ninguna "burla" en el materializador de energías, del mismo modo que no borramos temas que no nos convienen.

De siempre es sabido que es imposible decir una cifra ni si quiera aproximada de las energías necesarias para abrir cualquier Puerta Galáctica; esto hace que unas veces puedas abrirlas con más o menos piezas sin tener por eso que ser un bug y mucho menos una burla.

Los temas que si cerramos son aquellos que no se ajustan a las normas del foro, las cuales puedes leerlas aquí.

Una vez explicado todo esto me dispongo a cerrar el tema y espero que no vuelvas a iniciar otro con la mism "duda" ya que sería considerado Spam.

Un saludo y disfruta del juego :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas