Sigue valiendo la pena la formacion murcielago?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Iber, 24 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iber

Iber User

Bueno pues a un mes mas o menos de que aparezca halloween, me pregunto si vale la pena esta formacion, mas que nada para ahorrar uri.

Os comento mi equipamiento:
    -Goli, aegis, vengi
    -9 iris: dos al nivel 7, y el resto al 5
    -Formacion de creditos, mariposa y corazon. Tengo que destacar que la formacion de x la suelo utilizar muy a menudo, excepto cuando estoy a punto de petar el bicho o en ggs.
    -3 havoc
    -7 lf4

De momento suelo gastar el uri en helix day o en dia de zeus. Que me recomendais?

Última edición: 26 Septiembre 2015
  2. 3..14

3..14 User

yo me lo estoy pensando,,la f 19 x practicamente da lo mismo y no quita velocidad,,

3. Night_Zmus

Night_Zmus User

la verdad es algo que tambien me e estado pensando . soy full tengo todo menos la formacion murcielago .. aun me sigue gustando la barrera por que con ella puedo cobrar pruebas y puertas .. si me gusta un poco la murcielago ya que esta ayuda mucho contra los bichos y no quita absorcion de escudo como la formacion barrera ... cro que es una buena inverion comprarla , ya que para mi la formacion X solo te sirve para cuando eres nivel bajo y no necesitas tanto del honor ....

4. Hola, para mi la murcielago ya no la veo util, esta la de creditos aunque te quita la recompenza de honor, solo es lujo como el diseño de minions (Beacon) gasta esos 125k de uri en algo mas util a tu nave :) o ahorra por si llega a salir a la venta el surgeon xD saludos.

5. Yo uso el surgeon mas la murcielago y veo muy buenos resultados. Me ha sido bastante util la murcielgo, yo te la recomendaria

6. salamese

salamese User

Desde que salio la Formacion X le he perdido interes en la murcielago, pero que salga una vez al año la hace un poco ''Especial''.

7. -EverlazT

-EverlazT User

yo dijo k la murcielago la pusieran en 3D esa formacion y k le dieran un pokito mas de porcentage dde daños y kk sirva para cobrar gg o algo para k llame la atencion a mas a comprarla pork con la formacion x mucho perdieron el interes

8. Ciertamente, con la nueva formación X, la murciélago ya a penas tiene uso... Yo usaría el uridium para comprar anillo y defender bases o taladro.

9. Ya no sirve el 8% extra de daño en comparación con el 20% de daño de la formación taladro ya no le veo sentido.

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  10. Iber

Iber User

Entonces sigo gastandolo en llaves para sacar mas lf4 no? La surgeon a mi nivel de equipamiento le vendria bien? O no se nota mucho la diferencia?
    Gracias por vuestras respuestas ^^

11. het_20arg

het_20arg User

tengo todas las formaciones, y para bichos grandes como century ,icy, cubos, etc, siempre uso la taladro y cuando esta por morir el bicho pongo la murcielago, es un 8% mas de exp, y se notan con el tiempo esa exp extra

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  12. FLAHSTHORM

FLAHSTHORM User

bueno ,, yo me gaste los uris que tenia ahorrados para la mucielago ayer en mejoras,,

13. taladro es la mejor te la recomiendo

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Iber:

Recuerda que la formación X, como alguno te ha recomendado, no te proporciona nada de honor. Yo, por mi experiencia en el juego, te la recomiendo para los npc´s ... es un 8% más de experiencia, que sumada a los potenciadores ... :D
    Creo que sería bueno invertir en GG Zeta, si aún no tienes la nave demasiado equipada en cuanto a LF4 y PI. La recompensa que ofrece incluye llaves de botín, ficheros y la posibilidad del diseño Havock ... :D
    Gracias, pilotos, por aportar vuestras opiniones y consejos ... ;)

Un saludo.

15. a mi me gusta la formacion murcielago lo malo eske tengo la barrera y tengo 150 mil de uri y no se si comprar murcielago o taladro k me recomiendan

16. A mi me agrada, aparte que aumenta los daños y la experiencia al enemigo, es una formación que se ve padre porque no muchos conocen esa formación, yo la tengo porque me gusta y me ayuda con la experiencia.

17. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Iber:

Ya tienes suficientes respuestas a tu tema.
    Procederé a cerrarlo para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas