Siguen engañándonos sin cortarse un pelo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Paranguaturimicuaro, 18 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Siguen que el anuncio de un shampo muy conocido que lo ves y luego no da nada, entre otros anuncios que tampoco dan nada después de verlos.
    Pero el colmo es una encuesta sobre la newsletter que he cumplimentado hoy y que decía que daba 200 de uri. Cual no es mi sorpresa, cuando termino la encuesta resulta que no tengo naaa de naaaa... Esto es punible o no?
    Por cierto señores moderadores, no me quiten los temas. Gracias.

2. Cordles

Cordles User

Deja el drama amigo. Es un vídeo de publicidad y ya, 10 energías mas o menos no hacen la diferencia, ademas lo ves bajo tu propio riesgo.

Tu tiempo es valioso, no lo desperdicies intentando conseguir cosas gratis y esfuérzate esos segundos que dura el vídeo recogiendo algunas cajitas bono que seguro te dan tus energías y algo de uri ;)

3. Esta claro que jugando consigues mas, pero lo que no es de recibo es que engañen y no den lo prometido. Recortar el tiempo de envío de materias es muy útil si no te quieres gastar el uri en enviarlas ahora.

A Vía_LácteaNR le gusta esto.
  4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

eso les pasa a todos, si tanto te molesta pon el adblock y listo.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola Paranguaturimicuaro

Antes de estar haciendo ese tipo de acusaciones, te recomiendo reportar tu problema al soporte para que puedan revisarlo y resolverlo.

PD: No sé a que te refieres puntualmente con lo de los temas, claramente si creas un tema y no comentas nada luego de un mes o más, probablemente este sea movido al archivo. Ahora, si te refieres puntualmente a un tema cuyo contenido esté fuera de contexto, pues es normal que sea eliminado, de todas formas esto solamente es una aclaración ya que no haz escrito más de 3 mensajes en el foro. :rolleyes:

Un saludo.

6. En serio te estas quejando por 200 uris??? jajaja no inventes eso lo consigues matando unos cuantos kristallines ¬¬

7. es cierto a mi no me da nada... quiten ese anuncio

8. Gracias por sus recomendaciones sr. moderador, pero lo he reportado varias veces al soporte (desde hace muchos meses) y me contestan con un copia y pega típico y sigue todo igual. La ultima vez me amenazaron por no se que de spam, cuando habían pasado meses entre uno y otro reporte. Reconozco que funciona bastante mejor el foro que el soporte, ya que por lo menos personalizan las respuestas. Enhorabuena a los moderadores del foro, ya que muchos de los del chat y de los del soporte dejan mucho que desear. Es verdad que por aquí paso poco a pesar d llevar jugando muchos años, pero es por que pensaba que funcionaba igual de mal que los otros. Espero seguir manteniendo esta opinión, ya que estaré por aquí dando la lata mas amenudo.
    Salu2,

9. Y el anuncio de Tampones? a quie se le ocurrio que es un buen lugar para anunciar tampones? un genio publicitario sin duda

10. Sectum

Sectum Guest

Hola Paranguaturimicuaro

Más allá de reportar el problema no se puede hacer más, hay que tener en cuenta que la publicidad está cambiando constantemente y puede ser el motivo por el cual muchos de estos vídeos no entregan la recompensa deseada, según sea el caso.

Por otro lado, hay un límite diario de 10 vídeos, sin embargo no significa que estén disponibles 10 vídeos siempre, ya que eso depende del país y de las ofertas existentes de vídeos promocionales en tu locación geográfica. No digo que sea puntualmente tu caso, pero es la razón de que a muchos no les aparezca el vídeo.

Ahora, ¿por qué con el soporte? porque este tipo de temas se manejan directamente allá, a su vez ellos transmiten la información a los responsables y ya el tiempo que tarden en arreglar este tipo de fallos es indeterminado. (Cosa, que lamentablemente se escapa de nuestras manos)

Si quieres una recomendación adicional; no le prestes mucha atención a estos vídeos. Entiendo la importancia de reducir el tiempo, pese a eso te puedo dar algunos consejos:

Seprom: Es la materia prima que la mayoría de gente ocupa, tanto para los misiles, generadores de escudos y láseres. Es esencial para invadir. Si quieres tener una cantidad elevada de disparos tendrás que ser paciente y esperar varias semanas, puedes continuar jugando pero necesitarás evitar a toda costa destruir NPC o pelear con otros jugadores. (Dedicarte de lleno a recoger cajas en PVP o paladio, de las dos la primera es la recomendable porque también vas ganando uridium)

¿Cómo sacarle provecho a esto sin necesidad de estar dependiendo de vídeos del Skylab?

Sencillo, usa horas "muertas", si trabajas o estudias pues habrán muchas horas en las que no estás en la PC. Prueba conectarte temprano en la mañana para enviar las materias, cuando regreses de tus actividades diarias pues ya habrá llegado y por lo tanto ni lo notaste.

Promerium: Aquí no aplica lo de las horas muertas ya que esta materia, además de que debe ser usada para refinar los motores, es la materia 'elegida' para ganar muchos créditos.

Para esto, la mejor combinación es tener una nave citadel, sumado a esto...sería genial si se puede invertir en los PI que aumentan el tonelaje. ¿Qué hacer después?

Sencillo, destruyes cubikon o lo que tu quieras hasta reunir mínimo 20.000 de uridium, luego de esto empezarás a enviar promerium de forma 'inmediata" a la citadel y lo vas vendiendo. Ganas más si lo vendes con el P.E.T.

Para finalizar; entiendo perfectamente que esto no quita el hecho de que exista un fallo con las recompensas de los vídeos, pero personalmente no creo que exista la necesidad de usarlos siempre.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas