siguen las injusticias (baneos absurdos)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -DARKLEGENDARIO-, 12 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estaba hablando en el canal sobre como cambiarme el nombre porque no he estado al tanto y la cambiarlo me an preguntado: que significa? a lo que respondo sky se que es cielo lo demas nose :v y me kikearon entonces si algun admin me lee que si se puede hablar en el chat porque esto es absurdisimo ya no se pude decir nada en el chat sin arriesgaron a un bann, pero no insulte no hice spam solo hablaba, para que tenemos el canal si es obsoleto? que alguien me explique semejante absurdes

2. Thrym

Thrym User

Hola -DARKLEGENDARIO-

en primer lugar te voy a pedir un poco de consideración para los moderadores; estás olvidando que existe un filtro automático, y ese filtro nos kikea o nos sanciona en ocasiones por error, ya que es un robot que solo identifica determinadas expresiones y las sanciona en función de lo programado. Por lo tanto, antes de ponerse tremendista, te sugiero que contaste con soporte para que puedan revisar tu caso en el historial del chat.

Gracias y un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas