siguen los hack`s de creditos.. = suspencion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ^CALCIFER^, 8 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. creo que ya espesaron los baneos por estos haks baje mucho de posiciones hoy en el juego lol

2. estampida

estampida User

andas de nuevo por aki? cuando seras mod?

3. es verdad lo que dice solid snake yo si no hay nadie en mapa cerca de mi matando clones me hago en una hora cerca de 50 millones claro que tengo van comercial infinito de cuando aun lo habia valio la pena comprarlo porque siempre tengo creditos para subastas si me pongo solo un dia entero hacer creditos hago 300 millones que es lo mas que hago sin que me aburra o me de hambre y solo hablo de jugar unas 4 a 5 horas maximo de corrido

4. a que top bajastes we? y berserker xD soy el black de ag2

5. es que deepende puede que sean o no sean hack por que orita estaba revisando acabo de comprar el modulo de comercio 3 y pillando cajas de cubos saque 10 millones en 1 hora no quiero imaginarme algun vicioso al juego pero si son hack o sacan creditos de manera injusta los baneen y el juego sea mas equilibrado

6. Hackover

Hackover User

Vamos, que porque apeuste miles de millones no siginifica que usen artimañas, tengamos en cuenta que uno llega a cierto punto donde los creditos se suman y se suman sin parar, osea yo nada mas siendo nivel 16 ya tenia mas de 1.000 ahorrados,

A SOLID_SNAKE_[ARG] le gusta esto.
  7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ^CALCIFER^:

El Soporte ya tiene conocimiento de programas que alteran las subastas. Sobra decir que su utilización es castigada con el bloqueo de la cuenta.
    Y como ya sabrán, ya se han tomado medidas con el tema de los créditos de los clanes: Restricciones de pagos de clan.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas