siguen los problemas

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by KonquistadoR, Jun 9, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola eh leido que an actualizado y metido algunos paches para solucionar los problemas que tenia el juego pero a mi me siguen faltando naves la ageis venganz y goliath asi como mis bonos de teletransportacion aparecen en donde estan los bonos de reparacion y viceversa
    para mi de españa 1 las cosas siguen sin funcionar y ahora hay otra cosa nueva jugando cuando es grupo se hace mas grande o se achica por la entrada y salida de los jugadors las las ventanas del chat cambia aveses se bloquea el chat y es tener que reiniciar el simulador de juego.
    ya eh borrado el historial y cokies y el actualizado mis flash player y nada. el supor me dice que estan trabajando en ello pero no parece

2. No es tan rápido solucionar todos los problemas que hay por el momento, por ahora ya se ha solucionado las CBS, la entrada al juego (yo no podía acceder), los protocoles del P.E.T entre otros.

Eso de los bonos sera arreglado en los próximos días, no son problemas tan graves como los anteriores, es cuestion de esperar un poco mas y quedaran solucionados. Soporte dijo que algún otro problema que surgiera (nuevo) se reportara para que lo revisaran.

Te recomiendo usar la opción de "Buscar" ya que hay miles de temas acerca de esto, nada nos cuesta revisar los temas que ya se han comentado en foro para evitar el Spam ;)

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola KonquistadoR

Todos los problemas se han ido solucionando y han habido varios eventos de compensación.

Cerraré el tema para evitar confusiones.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.