Siguiente evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 28 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

La GG de halloween es dificil.Se nota que esta puerta solo fue echa para los fulles.Esas naves que no nos dejan en paz y nos destruyen de un disparo,Y nosotros los pekes?,parace que BP no penso en los pekes antes de hacer el vento.Nosotros siempre queremos ganar algo en los eventos.
    Recuerdo que en el evento de Pet la gg estaba bien de dificultad,no era dificil,este evento si tuvo sentido.Pero esta GG de halloween.la dificultad aumenta mucho despues de la oleada 10,y para obtener las cajas de muni necesitas matar ubersibelones.Yo pensando que si recojia la caja de un ubermordon obtendria muni.
    Quien esta conmigo?
    PD:Espero que si haya evento de navidad,BP piense en los pekes antes de poner dificultad alta

2. Personalix

Personalix User

Solo lo ponen dificil para que obligue a los pekes comprar uri con dinero

3. y otro quejandose por la gg... ya cambiaron las vidas para ke los pekes pudiesen hacer las primeras oleadas y reiniciarla y algunos bixos sueltan muni para compensar lo ke se gasta ke mas quieres ke te regalen los 10 demon por matar un streuner?

A SOLID_SNAKE_[ARG] le gusta esto.
  4. jajaja ya hasta quitaron las vidas para que puedas matarte en la oleada que ya no puedas pero tampoco te van a dar 20 mil x4 por matar un uber mordon eso es algo ilogico

5. Personalix

Personalix User

eso si seria loco xD

6. Sectum

Sectum Guest

Hola Personalix

Te recuerdo que siempre puedes dar tu opinión en el área de Discusiones sobre el juego/comentarios y en el banco de ideas y mejoras

El juego desde hace un tiempo ha ido en "pro" de mejorar las recompensas a los jugadores, aunque comparto parte de tu opinión en el hecho de que esta puerta tiene una dificultad muy alta o por lo menos demanda un alto gasto de tiempo y munición. (Para todos los jugadores, aunque claro, el gasto lo siente más alguien que sube su cuenta día a día y sin un peso, es totalmente normal en este y en todos los juegos existentes que permitan que el jugador pueda comprar cosas con dinero real para ganar una serie de ventajas, en este caso sería munición y muchas otras cosas)

Este evento en general ha tenido un buen impacto pese a la dificultad de la puerta, pero te aseguro que todos los comentarios de esta y de las demás comunidades son tenidos en cuenta, este evento probablemente finalice así, solo podemos esperar que en los eventos siguientes le echen una mano a todos por igual; como es costumbre. (Con misiones fáciles/difíciles)

Aunque no tengas mucho ánimo por la puerta siempre puedes disfrutar de las cajas de bono, al poco tiempo irás viendo como las recompensas se van incrementando, igual con las misiones especiales. (Hazlas en grupo)

Moveré tu tema al Rincón de conversación para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

7. Gora_power

Gora_power User

esta dificil? SI
    tardas mucho tiempo? SI

Pero lo vale, si puede que para los muy peques sea muy dificil pasar de los uber sibe pero toma en cuenta que las recompensas que esta puerta da son MUCHO mayor que las de otros eventos, por ejemplo la del Pet la recompensa "fuerte" era solo un combo modulo nivel 1... aquí desde la oleada 7 te ganas un diseño que vale 50,000 o 100,000 de uri.

De hecho para mi esta puerta y forma en la que esta el evento me es genial, osea empieza fácil y la dificultad va subiendo gradualmente y casi desde el inicio te dan recompensas grandes, estaria de acuerdo con tu comentario si al final de la puerta dieran un premio final (como cualquier otra GG que armamos) lo cual seria muy injusto ya que mientras yo apenas eh podido terminarla 2 veces hay gente que hace una cada dia o casi cada dia, pero ese no es el caso aquí, la recompensa es la misma sin importar hasta donde llegues, yo ya la eh terminado mas de una vez pero estoy consiente de que en total llevo 24 cajas abiertas (de diseños del evento) en mas de una semana.. pude simplemente llegar a la 5ta parte, abrir 4 por puerta y luego reiniciarlas... 4 cajas por 10 dias que lleva el evento = 40 cajas... tendria muchos mas diseños pero eso ya es decicion de cada quien.

Tl;DR
    No estoy deacuerdo con tu opinión y de hecho me gustaría que asi fueran los eventos, una sola dificultad que va subiendo gradualmente y la recompensa se reparte de manera igual durante todo el evento.

P.D. Aparte es Halloween, el punto de esta festividad es asustar y ser dificil.

8. Una desepción este evento. No solo la puerta es aburrida sino que ni se molestaron en poner pruebas diarias.
    Ya asta perdí mis bonos de conexión diaria porque el evento es tan malo que me olvido de conectarme XD

9. Pues mira bro la muni es de $$$$$
    Cuesta yo yambien soy un peque y nadamas me faltan los ultimos 2 mapas,
    Si se puede!!!
    Echale ganas.

10. Hombre si que es complicado acabar la gg pero también hay que decir que cualquiera puede conseguir todos los demons con la duración que tiene el evento y no es necesario acabar la gg para eso.

11. Gora_power

Gora_power User

exactamente ese es mi punto, aparte de que las recompensas son buenas

A joaquin_2011 le gusta esto.
  12. Simplemente aprendan a atacar a los uber sibelones desde un punto donde ellos no los ataquen, ya que son la base de este evento...
    Los 2 primeros uber sibelones son estresantes, los siguientes 2 dan munición, esa munición la usas para los siguientes uber grandes (lordakium, kristallon, sibelon) e incluso para ufo y devourer; vas avanzando gastando la misma munición que te dan en la puerta y al final terminaras ganando buena experiencia, uridium, creditos y además, los diseños demon.
    Si alguna oleada ya de plano está fuera de tu capacidad, te suicidas 10 veces y vuelves a intentar mañana, aprovechando todo lo que conseguiste para mejorar tu equipo y además, teniendo mas munición para los primeros 2 ubersibelones...
    Creeme, mientras mas intentas mas sencillo se hace, ahora me sobran mas de 400k de x4 y de rb-214 siendo que al iniciar el evento no tenia nada.

13. CEBOLLA

CEBOLLA User

yo estoy contento con la puerta x que muy aparte de los diseños que dan x cada oleada cuando matas un alien sea uber o normal el alien te suelta una cajita ,,,x ejemplo mate un klon y me dio 89 mil de municion 214..el uber devo me dio 5 mil misiles amarillos ...25 mil de x4...790 misiles rojos,,, y asi es el premio en cada oleada,,,,,,,,,,,,,creo que es el mejor evento desde que el juego empezo......parece que volvio el creador original del juego :)

A Lord-Of-Perim le gusta esto.
  14. ·DRAGON

·DRAGON User

recordad que el evento de halloween no es SOLO la puerta, tambien hay mas cosas como en los otros años: como cajas, misiones, cucurbiums... bastante generosos habran tenido que ser los de BP como para poner la puerta nueva cada 20 HORAS ademas de todo lo anterior, y ademas sus primeras rondas SI son accesibles para todos, puede que no la puedan acabar todos pero no se pueden hacer las cosas regaladas(los pekes tienen puerta y recompensa asi, los fulles lo mismo pero no se aburren de lo facil que podria ser la puerta) y encima ahora ponen muni en la puerta y alargan el evento 3 dias, que mas quereis?!?!?

en mi opinion, el evento de los pet fue muy bueno, este ha sido increible. A lo largo de lo que llevo jugando puedo haberme quejado o dicho cosas malas de BP pero ahora solo puedo felicitarles por estos eventos, realmente dan ganas de jugar, y espero con ansias el proximo:D

A LICANTROPO-MX le gusta esto.
  15. Cordles

Cordles User

Dejen de quejarse, entren y mueran punto, solo deben llegar a uber sibelon con mucho esfuerzo y ya tendrán mas munición de la que podrán gastar en meses (en caso de los pekes), cada caja me da 60mil de x4 (o RS) y misiles HSTRM, tengo mas de 500mil de x4 y 120mil misiles solo por matar los uber sibes y los uber devos, y no hay excusa, desde que empece de 0 llego a esa oleada con una vengance con lf2, solo con 5 lf3 y 3 iris...

16. no se por que se quejan de la puerta lo mas grandioso que es gratis muni gratis esta puerta que me a gustado mas ni me quiero imaginar la de aniversario

17. Bueno, yo no soy tan full pero tampoco tan peque. Si la puerta es super difícil... lo más complicado es que el aburrimiento me invade; porque puedo matar a las oleadas pero la verdad aburre mucho y se vuelve eterno.

18. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Mi queja de esta puerta es que hay partes en donde se traba la pantalla y te vez obligado a bajar todos los gráficos. Me paso eso en la oleada donde sale el ufo y como 20 uber sibelones.

19. Exacto!!!
    No es que sea dificil (entré con aegis y casi que no use habilidades para nada), es que es suuuuper aburrida. Se demora mucho matando tanto uber XD

A -=[_Streuner_]=- y LICANTROPO-MX les gusta esto.
  20. Naîah

Naîah User

Hola Personalix

Debido a la antigüedad del tema, voy a proceder a cerrarlo y a moverlo al Archivo de temas restantes y así tratar de tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas