siiiiiii nuevo POTENN

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por РΪηФČЋФ, 12 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noazh

Noazh User

Entiendo el mensaje pero lo que te quise decir que es cambies la palabra Inhalambrico por Alambrico para que el mensaje pueda ser Entendido.

2. es un juego de navegador y veo comentarios que dicen que te compres otro ordenador
    DE QUE VAMOS?
    asi va el mundo, como el culo
    no me parece normal que un juego de navegador ocupe 2gb de ram. NADA NORMAL
    nad mas que decir.
    pd: publique una idea que rebajaria el lag considerablemente en un dia mucha gente voto q si y al dia siguiente la borraron sin dejar rastro.

3. Hackover

Hackover User

Claro Potenciador Anti-Lag

Osea eso sirve solo para los servidores de DarkOrbit no para nosostros los jugadores :|

Tubo Boost

4. Debeis considerar que quizas juegas en un Servidor que no esta para nada apto en el sitio donde vives!!!

Esto es lo que les pasa a la mayoria de personas que se quejan hacerca del lag ;)

5. ya, esk vivir en barcelona en es1 pues ira mal.
    la gente tiene lag pork darkorbit consume 2gb de ram, y la mayoria de ordenadores no pasa de 2.

6. Te dire que mi pc es del 2006 y solo tiene 512 MB de ramy el juego me funciona de maravilla, sera la tarjeta grafica?? sera que soy buen tecnico?? je je je :)

7. pues no te creo, ya que si pulsas la letra F te marca los fps a los que vas y la RAM que consume y cuando (todo al mínimo) estoy en paladio atacando a algun alien me consume 2gb de ram. tal vez simplemente es que visitas mapas de x-1 a x-4...

8. y te digo queno te creo porke yo tambien tengo un portatil de 512 mb y me es imposible jugar, puedo petar clones, irme de caza, etc, pero si entro en paladio se queda pillado, si intento ir a por un cubi se me crashea, ademas de que igualmente con todo al minimo se lagea continuamente.
    o bueno nunca se sabe tal vez simplemente estabas exagerando con que te va ed maravila

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola РΪηФČЋФ,

puedes sugerirlo en Banco de ideas y mejoras :D

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas