Simple Opinión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Framm™, 19 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Framm™

Framm™ User

Al juego tal parece que lo modifican a como a los desarrolladores les parece divertido o interesante, se han olvidado de lo que piensan los jugadores y se excusan en que las cosas deben cambiar y hay que ir avanzando a lo nuevo, pero no piensan que lo que nos atrae del juego era su simplicidad su jugabilidad y su temática 3 empresas luchando por la supremacía donde invadir te hacia temible y respetado y significaba que eras valiente o agresivo incluso peligroso para los compañeros de esa empresa y tu obligación cuando eras invadido, era defender a la empresa a la que pertenecías así sean 100 naves causando terror en tu territorio o solamente una. Donde quedo la diversión? Donde quedo esa adrenalina?

Clanes Multiempresas, Boteros, Cheater´s, mapas solos, entre tantas cosas, ellos ya lo saben por la infinidad de comentarios y reclamos pero no hay respuestas.

Ahora cada vez que me conecto encuentro a los mismos jugadores, los mismos clanes y los mismos mapas solos desde hace un buen tiempo y estos usuarios están dominando todos los eventos, ganando todas las subastas y dominando todos los mapas que le sean remunerables, acaparando todo para ellos y aun con todo eso, BP los premia con motón de regalos en estas fechas, para que crezca aun mas su ego.

El chat global saturado de comentarios soberbios y escusas redundantes, todo el santo día.

Sé que vendrán comentarios del por qué sigues entando al juego, porque no lo dejas y ya.

La respuesta es simple: porque me gustan los video juegos y todo aquel que jugo DarkOrbit por ahí del 2008 al 2011 sabe que este juego era de lo mejor y siempre te quedaran ganas de una invasión mas,o de una charla mañanera con tus compañeros del TS o la adrenalina de una buena guerra.

En fin saludos a todos! ojala regresen a las bases de este gran juego, simple opinion.

2. Si recuerdo que en una cuenta que tenia en España 1 habia uno que se llamaba Diosa era MMO y tan solo con verla los jugadores entre todos trataban de sacarlo ya que era Top 1 y se daban muy buenos duelos entre Diosa y Cuervonegro.

A MTC_Tryder le gusta esto.
  3. Si yo con solo entre desde el 2011, pero jugue desde el 2013 y tenia muy buenos momentos que entre todos matabamos un sibelon o un lordakium sin importar que no esten en grupo, o que todos en un clan ponian fechas para invadir o para que ayuden con misiones, pero eso se fue quitando conforme el tiempo, lo deje de jugar por un tiempo y el juego cambio un poco pero aun seguia esa escencia que mantenia al juego tan interesante y adictivo, pero me robaron esa cuenta y volvi al juego en este año. El juego cambio mucho ya que ya casi nadie ayuda con los otros aliens y son muy egoistas en general, cuesta mucho subir y los que ya subieron en su mayoria solo se dedican a presumir o a molestar a los menos avanzados, lo que hace que el juego se vuelva menos interesante y la razon por la cual mucha gente lo ha dejado. Recuerdo cuando estaban llenos todos los mapas y que entre todos luchabamos para sacar a un invasor del mapa, pero creo que eso ya no regresará y nos tendremos que acostumbrar a eso o simplemente dejar el juego, pero esa es la elección de cada quien.

Yo personalmente no lo dejo solo por el tiempo que le invertí y que se que ya no lo podre recuperar.

4. Gora_power

Gora_power User

Analicemos tu opinión,
    Ok, esto va hacia el staff y los desarrolladores por cambios que ellos hicieron y al parecer no son buenos, hay que ver cuales son esos cambios..

Clanes MultiEmpresas, hasta donde yo se, siempre han existido.
    Boteros y Cheaters, son JUGADORES que usan herramientas externas que ni el staff ni los desarrolladores crearon ni fomentan
    Mapas Solos, hasta donde yo se en ningun momento por parte del staff o desarrolladores se busco que los mapas se vaciaran.

Hasta ahorita no mencionaste nada donde realmente los cambios del staff o desarrolladores tengan algo que ver.

"Las bases de este gran juego" y lo que dijiste en tu opinión, es solo cuestión de jugadores y su actitud. Y eso por más que el staff o desarrolladores cambien las cosas no afectara en nada ya que son decisiones de los mismos JUGADORES.

5. exacto como dice Gora_power son los jugadores los ke estan fastidiando el juego, va todo tan mal porke decidieron usar esos programas y crear esos clanes y alianzas los desarrolladores no tienen nada ke ver con ke la gente sea asi

A -PAPERAS- le gusta esto.
  6. Framm™

Framm™ User

A ver por eso el tema lo nombre SIMPLE OPINION, si quieren un análisis a profundidad sería demasiado extenso y te darás cuenta de muchas cosas. Solo una de ellas es que el juego es muy caro y hay demasiadas mejoras y actualizaciones que requieren de muchísimo esfuerzo o dinero real para los que inician en el juego y es por eso que no ves más que a los mismos jugadores de hace años ya sea con su cuenta vieja o una que se crearon y le llaman la peque.

Hay que ver los cambios??? este darkorbit es la versión PVP de lo que era el original
    Solo hay que ver ¿cuánta vida y escudo tiene la nostramo para un principiante? Vs los daños actuales de hasta 200k o más.

Los bloques y los clanes multiempresa siempre han existido pero nunca se aprovecharon de esta situación para dominar los eventos incluso contra su propia empresa no culpo a los desarrolladores solo digo que se han sugerido varias cosas para revertirlo ya que esto es algo muy descarado y que arruina el juego y hasta el momento ni respuesta dan

Pero hasta aquí la dejo.
    es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.

Última edición: 20 Diciembre 2015
  7. Framm™

Framm™ User

Si tu le das un arma a un niño, tarde o temprano la va a disparar y adivina de quien es la culpa? Quien coloco la opcion multiempresa en los clanes? Me extraña que Gora_power siendo un pro del foro haga ese tipo de comentarios, y peor si alguien se los soporta.

8. Sectum

Sectum Guest

Hola Framm™

Y por lo mismo que mencionas, me parece que estás algo equivocado en lo que comentas. Son los mismos jugadores quienes hicieron el juego así, no se trata de BP y sus avances...los únicos errores puntuales del juego (PARA MÍ) son los siguientes: PVP - PVE unidos y el tema de las probabilidades para ser fuerte (Equilibrio).

Ambas cosas están ligadas; el PVP y el PVE juntos conforman un lío ya que si eres un jugador que está en su etapa de crecimiento y llega otro a molestarte en la caza pues sencillamente tardarás más en conseguir tus objetivos, por ello sería mejor tener uno que otro mapa dedicado a los bichos y libre de invasores como es normal en otros juegos.

Respecto a las probabilidades; más de lo mismo...uno de los problemas más marcados en la actualidad es el desequilibrio (lo cual es curioso ya que mencionas ser un jugador antiguo pero no mencionas que hace años los nuevos jugadores no tenían facilidades o cosas "buenas" desde un principio como ahora). Con probabilidad hablo de; sería mejor un número fijo para todos los LF-4 ya sea en X puerta o en los cofres, lo mismo con los diseños de vant...siendo así reduciría algo el tiempo que demanda el juego para que el FREE USER sea fuerte. No es imposible ser "full elite" sin invertir dinero; el sacrificio son muchas horas de tu vida. (Cosa que alguien que invierte dinero no siente ya que directamente construirá su puerta, mejorará cosas...y se ahorrará las horas de paladio, cajas o de farmeo en X mapa)

Por lo tanto creo que muchos de tus comentarios están salidos de contexto, algunos van enfocados a la intolerancia y eso es algo que los mismos jugadores crearon. La deslealtad a la empresa es algo que ellos hicieron (aunque es distinto en cada servidor)...el no ayudar a jugadores nuevos, el tener batallas sin honor (10 VS 1) o el elevar su EGO en el chat para provocar o creerse mejores...todas esas son cosas de los mismos jugadores, no se puede culpar a BP por cosas así.

Solo por mencionar otra cosa; los mapas están vacíos por los baneos a BOT USER y aun así siguen habiendo muchos jugadores (por lo menos los hay en mi servidor) y la cosa es divertida así para mí. Prefiero pocas naves legales a muchas naves no legales, y de nuevo vamos con lo mismo...tomará su tiempo para que sancionen a todos y cada uno de ellos. Si al juego no le interesaran las opiniones de los jugadores no tendrían herramientas como el foro o el mismo soporte de juego, claro que son conscientes...solo que muchos no entienden/comprenden la magnitud de Dark Orbit en la actualidad, antes no habían tantos servidores ni tantos jugadores activos...es un juego que ha ido creciendo bastante y que ha tenido muchos fallos así como aciertos, pero esto depende desde la perspectiva de cada quien:

Por ejemplo, para mí fue un acierto el quitar el exploit del battleray o del low...pero para otro pudo ser un fallo y por eso dejó el juego :rolleyes:

Ellos son los primeros interesados en la búsqueda de un Equilibrio pero no es algo que se logre de la noche a la mañana ya que las opiniones se leen, sí, pero son muchísimas y muchas de ellas se pueden dividir aunque no lo parezca. Si hay gente que le da igual destruir a alguien que se registró Ayer al juego...habrá otros que no sientan interés en ayudar, jugar en grupo o mucho menos un equilibrio del PVP y el PVE.

Las bases del juego las colocan los jugadores, yo te contradigo en casi todo no porque desempeñe una labor de moderador...sencillamente porque he valorado lo que ha pasado con el juego en los últimos 5 meses...la ACTIVIDAD en cuanto a eventos ha sido brutal por no decir otra palabra (genial) tanto así que muchos consiguieron objetos que no tenían entre otras cosas buenas...el hecho de que aun queden tramposos en los mapas no significa que los eventos sean para "premiarlos"; hay que cambiar la forma de visualizar todo antes de dar una opinión como tal.

Para finalizar; no creo que Gora_power se equivoque... el que no entiende la magnitud de las cosas eres tú, da igual si por algún motivo BP actualizara el juego para evitar lo de los clanes multiempresas...porque las alianzas y organizaciones vienen DESDE AFUERA y aquí voy nuevamente con la MENTALIDAD de cada jugador, que sean intolerantes, abusadores y demás quizás solo es un reflejo de su propia personalidad en la vida real...pero no es algo que resuelvas con solo evitar que las bases les disparen, limitarse a esa situación es quedarse corto (y con quedarse corto me refiero a que es una idea de algo más extenso). Yo mismo he visto como jugadores de mi propia empresa ayudan a matar a otros aliados junto a naves de VRU o MMO y lo hacen sin clan...¡SIN CLAN!. Este problema va más allá de eso y no creo que eliminar esa opción sea la solución, solamente eso.

Saludos.

A alukard_nosfeatus le gusta esto.
  9. Framm™

Framm™ User

Sectum mencionas: uno de los problemas más marcados en la actualidad es el desequilibrio, de casualidad sabes que fue lo que ocasiono esto del desequilibrio? en lo personal pienso que son tantas actualizaciones pero como yo estoy equivocado no me hagas mucho caso.

da igual si por algún motivo BP actualizara el juego para evitar lo de los clanes multiempresas...porque las alianzas y organizaciones vienen DESDE AFUERA, Los jugadores se conocieron aquí en el juego, después pactaron sus bloques y sus estrategias, mismas que no dejan a los que empiezan desarrollarse en el juego y terminan dejándolo o solo se conectan de vez en cuando

Otra cosa se dé la magnitud de DarkOrbit, y te aseguro que no llega ni a la mitad de lo que era en el 2009

Última edición: 20 Diciembre 2015
    A »★Ŝкÿ¤ßlůε★« le gusta esto.
  10. porke las alianzas sean en el juego no significa ke se conociesen en el juego

11. Framm™

Framm™ User

tienes razon suelo encontrar juegos masivos con un tema espesifico y a todos mis amigos les agrada tambien.

12. Framm™

Framm™ User

Todos los comentarios son válidos, en mi opinión el juego ya no es lo mismo se ha convertido en un juego PVP por muchas cosas y ya no quiero sumergirme más en el tema, respeto a todos los que comentan diferente a mí pero no significa que yo este equivocado. Saludos!!

13. 1. que no tuvieran nada que ver con lo de herramientas externas,y que no hicieran nada para fomentarlas lo dices tu. el no hacer nada contra esos personajes que te pinchan nada mas entrar en un mapa es fomentar el uso de esos programas, que fue lo que paso con la primera oleada de baneos(que casualidad, pillaron a todo el mundo al mismo tiempo). este lo usa y no le hacen nada , yo tambien lo uso fue lo que penso mucha gente ,harta de pelear en desventaja. a me pillaron en aquellos baneos por usar determinado programa, harto de gastar uri en pems y rafagas y que no sirvieran de nada. lo use no para sacar ventaja si no para jugar en igualdad. de eso tenia que haberse preocupado los desarrolladores. pero era mejor sacar lf4 havocs perfil del piloto ,mejoras de objetos hercules y un monton de historias que lo unico que hicieron fue cargarse el juego y que a dia de hoy sea practicameente subir una cuenta a un nivel decente
    2 el no hacer absolutamente nada contra cheteros y boteros por una parte y la cantidad de actualizaciones con animo de forrarse por otra , han hecho que los mapas del juego sean casi desiertos
    3 si algo siempre ha existido como tu dices, (yo te digo que lo de los clanes multiempresa en esp3 no han estado siempre)y ves que lo unico que hace es descompensar todavia mas el juego, hay que cambiarlo inmediatamente de alguna forma.por que ese es uno de los motivos por los que el juego esta cada vez peor.eso de que la gente empiece a jugar y le revienten los de las tres empresas realmente hace que muchos abandonen el juego

14. Gora_power

Gora_power User

La verdad es que siempre que algo no está bien, buscamos a un culpable y es más fácil culpar a aquel que es diferente a nosotros, que en nosotros mismos, en ese caso es el staff y desarrolladores...

Lo que yo quería dar a entender es que no todo es culpa de unos cuantos, si no, que todos tenemos algo que ver en esto. SI, muchos cambios o acciones realizados por los desarrolladores no fueron los mejores, muchos se quejan de todo lo nuevo, pero estoy mas que seguro que si no fuera por los LF4, Apis, Zeus, Havoc, Hercules,etc. muchos que aun juegan ya hubieran dejado el juego, ya que una vez que tienes todo no hay una meta a seguir, por lo tanto te aburres (en mi caso ya me ha pasado con otros juegos y en su tiempo me paso con DO, y por eso lo deje por varios años).

Pero, no todo es su culpa, la búsqueda y utilización de herramientas externas es cosa de los usuarios, un claro ejemplo es aquí nuestro amigo niñomelon2, el sabía que era en contra de las reglas, pero escudándose con el "si los demás lo hacen, yo tambien lo hare" esa misma mentalidad que tiene a muchos países (incluyendo mi país natal) con muchos problemas de seguridad, económicos etc. (y que todos los hechan la culpa al gobierno, les suena esa situación?) cayó en la utilización de este tipo de programas y fue baneado.

La opción, siempre ah estado, que ahora los JUGADORES si la usen, es muy distinto.

Esta analogía es un poco errónea ya que no puedes comprar la ingenuidad, inexperiencia o la poca habilidad de reflección de un niño, con el jugador promedio de DO que supera la edad de 15 años y en su mayoría (al menos en el foro) los 18 años.

15. es verdad los baneos de usuarios que utilizan programas externos los que no los utlizamos siempre lo pediremos a gritos es verdad sienpre an existido hasta en juegos que son de android de tres en linea ay esos programas pero es eleccion personal utilizarlos y perder la cuenta de juego por ello ya que no esta permitido presisamente ayer utilize 800 energias para ver si formaba lamda para cronos tenia a full el nanocasco desidi primero realizar la mison de invierno y me tope con una vengance solo con 8 flax sin formacion de un tiro me bajo todo el nanocasco y la mitad de escudo yo no le baje nada pero por algun motivo ya no me sigio atacando pero me bajo las dos config me la tope de rato y lo mismo me saco todo el escudo y mas de la mitad de vida de un solo tiro tire bolla y se fue pero no solo por eso lo are tambien las consecuencias por eso estan mas que claras los cambios que realizan en el do es para evitar este tipo de usuarios para que sus programitas ya no sean compatibles ya voveran es vedad pero los reportatremos por todos los medios posibles hasta que ya los banen de nuevo cada quien es responsable de sus actos y pues si an de cambiar cosas en el juego esta bien para jugadores ya con mas de 4 o 5 años de estar en el dark les sera dificil como es mi caso no me acostumbro al 3d y sigo en 2d pero ay que ver las mejoras y saquerle probecho a eso no solo a lo negativo

16. totalmente de acuerdo con esto al comensar el juego hoy te dan 3 lf3 yo cuando inicie los invas me volavan en mapax1 base y ni que cuando salio la pet8 te tiravan cami en x1 ya todo esto se arreglo pero ay jugadores que roban bichos te insultan por chat se te bienen en monton y eso de quien es culpa de los jugadores que lo hacen no del do

17. vamos a ver, te explico mi caso.en mi antigua cuenta gaste mucho dinero, y cuando digo mucho muy posiblemente pasen de los 3000 euros. llegue a ser coronel sin usar ningun tipo de bot , pero cuando no haces mas que gastar dinero para estar arriba (top 30 esp3 sin usar bots) y ves que bp no hace absolutamente nada por erradicar a los tramposos,es cuando te enciendes y piensas tu en usarlos, asi estuve mas de 3 años hasta que decidi que ya estaba bien de que le tomaran el pelo a uno y encima se rieran por global y empece a usar lo mismo q

18. usaban el 90 % del servidor, y al mes de usarlo fueron los baneos. estube aguantando 3 años, para ver si bp acababa con ellos y no hicieron absolutamente nada, y a dia de hoy va por el mismo camino.la gente tiene paciencia pero se termina cansando

19. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Y no olvidemos el momento épico: "trolleandoles el árbol de habilidades", ese era el momento preciso para aplicar el "banhamer" y eliminarlos del juego, hubiese ocurrido el punto de inflexión que necesitaba el juego, para ganarse la confianza del respetable...

Sinceramente fué un momento comparable al de una microcirugía: puesto que supieron hacerlo en los elementos con alto grado de culpabilidad. No fue al azar; luego entonces si sabían quienes hacían trampas, ¿o me equivoco?

PD: sigo sin comprender por qué soporte no usa las patrullas para ir a PVP o a los mapas de farmeo como x-1, x-2 o paladio, solo basta con marcar una nave, ver su comportamiento en el mapa y mandarle una solicitud de grupo... si no responde, entonces "te llamabas..."

A Frusciante le gusta esto.
  20. Todavía no entiendo como hay gente que puede quejarse de algo que ni conocen el termino.
    El termino " Chetero " o " Cheto " no existe muchachos, creo que se dice " Cheat ".
    Y sí, mucha gente dejó de jugar, por que antes eran otros tiempos. También creo que por una parte los baneos del 2.013 influyeron mucho, ya que muchísima gente dejó de jugar ( Al menos algunos que yo conocí ), por que dijo " Ya que, perdí todo, no voy a empezar de nuevo ".
    Otra cosa ¿ Alguien podría mostrarme un vídeo en el que mueran en manos de un jugador que usa " Cheat's " según los que se quejan de esto ? Es que sinceramente, llevo años en el juego y nunca ví algunas cosas que otros usuarios me describen.
    En fin, los tiempos cambian y creo que la mayoría de personas que no juegan se concentraron en otros juegos, y por eso no se les ocurre probar este, además por un poco de falta de publicidad ( Sin animos de ofender ).

Creo que estas equivocado, si llevas gastada tanta cantidad ¿ Por que recurriste al uso de automatismos, según lo que dijiste ? digo, por que motivo desperdiciar tanto por un poco de moneda del juego o energías extra o no sé.

Obviamente, supongo, porque hay 58 servidores, no se daría a basto con hacer lo mismo en todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas