Simple Opinión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Framm™, 19 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pa que se arregle todo es que unan los servidores de una misma region y listo todos contentos xD los 5 america global en 1 solo server por ejemplo, seria fenomenal se armaria una total guerra entre empresas por la cantidad e incontrolable numero de gente, aunque lo que lei en lo del desarrollador hace tiempo,, que lo estaban analizando y otras cosas mas,,

y los ultimos meses de eventos an sido totalmente extraordinarios sin perder ningun evento e hecho mas o menos 3 millones de URIDIUM finalize mis 46 lf4, hasta me e dado el lujo de comprar rafaga y soy usuario free user, aunq solo me toco comprar 1 vez premium pa el evento halloween por el tema del portal tunel del terror

2. Con respecto a la pregunta: ¿Dónde quedó la diversión? Simple: El que no se divierte en el juego es porque no quiere.

Es cierto que el juego en parte está descompensado: clanes multiempresa (que para mí es un juego que pueden jugar muchos), gente con una precisión impecable, zombies en PvP y en otros mapas y un largo etcétera.

Yo no soy full. Aún me queda un largo camino, pero ¿es necesario serlo? Creo que no. En mi clan hacemos misiones, tocamos las narices a los guerras, vamos de caza (y en este momento estamos planeando hacer un farmeo de hades).

Vamos, que tras darme cuenta de esto, por lo menos yo veo que ser full es algo secundario (tampoco digo que haya que ir a phoenix con lf1, hay que subir para defenderse un poco también). El que piensa que siendo full demuestra algo, creo que se equivoca.

3. ·DRAGON

·DRAGON User

la gracia de este juego es ponerse objetivos, ¿que acabas de empezar? objetivo sacarse los iris, lo acabas, te pones de objetivo los havoc, apis y zeus, hercules, lf4, las mejoras... luego ya eres full y que? pues te pones a subir rango, o top, o te sacas logros... y mientras haces todo eso matas naves y haces misiones o lo que sea, luego mucha gente que no quiere esperar o no quiere esforzarse se pone a cajear, se hacen full en nada y luego que? que gracia tiene el juego? invades con la muni que te has sacado un mes te aburres y hasta luego. El juego es mucho mas entretenido que matar naves dia y noche, ahora yo estoy haciendo puertas todo el rato que tengo para jugar y tan contento...

4. Kroq-gar

Kroq-gar User

En mi pequeña opinion el juego se lo cargaron los jugadores, aunque la compañia también tiene la culpa ya que le deberia de haber echado mano a bots y chetos antes de que se extendieran. Y también, aparte de que los mapas estan vacios, el gran problema erradica en los grandes jugadores. Yo y algunos compañeros que frequento acabamos de entrar y somos lvl 13/14/15... Y yo, no puedo pasar de galaxia en galaxia, ya que en 4-2 siempre me matan. Y luego, lo que en mi opinión se esta cargando el juego son los classes multiempresa. Yo estaba en 2-5 matando lordakiums allí tranquilito, y de repente veo un jugador de color rojo que me ataca. Le meto misil congelante y almenos voy hacia la estación, y pienso ; Bueno almenos allí mis compañeros de empresa me echaran un cable. Que ingenuo. Voy allí y en vez de ayudarme me atacan. Yo me quedo como wtf que esta pasando. Y luego miro reviso y veo que eran del mismo clan. Un gran aplauso para el genio de el equipo de desarrolladores que se le ocurrió meter clanes multiempresa. Esque directamente ya no confio en la gente de mi empresa, ya que hasta a veces me atacan así por la cara. Si sumamos esto, y la gente que se cree el amo del juego en el chat, que te llama peke, te insultan, y nadie te ayuda, eso todo conjunto es una bola de nieve que baja baja y se hace mas fuerte, hasta hacer el juego como esta ahora. Me he encontrado 4 o 5 jugadores que me ayudasen, y hace poco me encontre uno de KUM, un clan, que porcierto sin ofender, pero mas botero imposible, que cuando tengo misiones de matar jugadores voy a matar a sus miembros que estan boteando, y este hombre me ayudo durante media hora o un poco mas. Después la gente dice que KUM y otros clanes como esos no paran de abusar, pero esa gente tampoco veo que este ayudando ni nada así. Es mas, hay mas gente que me ha ayudado de esos clanes de gente que los critica y dicen que se estan cargando el juego.

Un saludo ^^.

Pd: Una preguntita :oops:, para hacer promerium en el skylab tiene que ser del mismo lvl que el de xeno no?Esque tengo el de promerium al lvl 4 y el de xeno al 2 y no se me esta haciendo promerium. Gracias por responder de antemano, esque no quiero spamear todo un post solo por eso ^^.

5. sodav

sodav User

Quien no recuerda a "energy mosnter" de AG1 eso del 2009 ni lo miraba ya tenia que correr a mi base por que en esos tiempos no hbaia proteccion :v Al tema que ahora se da Big point solo se ah enfocado creo yo a ver donde ganar mas :p en que evento tanta actualizacion solo da como resultado que nunca va a ser suficiente por que sale nuevo equipamiento armas municion etc...

6. shanfle

shanfle User

vaya hacia rato que no me paseaba por el foro, si las actualizaciones no requirieran tanto uri entonces los jugadores no sentirian la necesidad de botear?, bueno el hack ahi es punto y aparte

7. Sectum

Sectum Guest

Hola Framm™

Veamos, el desequilibrio lo generaron ambas cosas, no puedes intentar mantenerte en tu "punto" y no ver la realidad o TODO el panorama que hay por ver, es decir, responsabilidad hay por parte del juego ya que en cierto punto unos empezaron a avanzar más rápido que otros, ya sea porque eran usuarios tramposos o porque invertían dinero, sí, el problema viene también de los propios jugadores INTOLERANTES. No es solamente el hecho de que hubieran y que actualmente predominen los fuertes, también hay un problema si el FREE USER está tratando de crecer y viene un "desalmado" y lo destruye a pesar de que el tipo lleva más de 15 minutos con un boss kristallon. ¿No hay responsabilidad del jugador en eso? (Por ende creo que te centras solamente en una cosa y no ves que hay muchas más situaciones que pudieron afectar al desequilibrio, o ¿tu crees que las actitudes desleales no sucedían antes? ¡claro que sucedían! lo que pasa es que había un número mayor de naves para defenderse y no era algo tan "marcado" porque casi todos tenían las mismas cosas)

Lo que estás diciendo es otra opinión que puede ser cierta para ALGUNOS CASOS, yo mismo conozco personas que invitan a otros amigos de "afuera" (vida real) al juego y empiezan a instruir y demás. Independientemente de esto; da igual que se conozcan dentro del juego o afuera, el punto es que las alianzas se organizan desde los TEAM SPEAK o cualquier otro medio de comunicación entre clanes, no necesitas tener un TAG en rojo para saber a quien atacas y a quien no, ahí te lo dejo. Si eso no pasa en tu servidor pues me parece que están bastante "quedados" en cuanto a estrategias, porque hay clanes que lo hacen y saben perfectamente a quien atacan y a quien no.

Te pondré un ejemplo de MUCHAS situaciones del juego:

Jugador A de la empresa VRU está invadiendo 2-6 (EIC) está a punto de destruir una nave (B) pero la nave corre a salvo a la base y jugador A no se quiere arriesgar ya que, aunque tiene más vida que el jugador B, está demasiado baja como para entrar.
    Resulta que hay un tercer jugador, el jugador C que también es de EIC pero a su vez es conocido o amigo del VRU...tras ver lo sucedido directamente ataca al jugador B para que la muerte le cuente al jugador A.

No necesitas de un TAG para eso y sigue siendo una actitud desleal...por lo tanto, aunque existan aun jugadores fieles debes comprender y entender que muchos otros no lo son, prefieren "vender" a su empresa antes que matarse la cabeza sacando a los invasores de 5-3 o de PVP...es así, y aunque parezca algo injusto es una estrategia "cobarde" pero a fin de cuentas es estrategia donde priman los intereses de los más fuertes, por ello recalco lo que he dicho acerca del PVP - PVE y probabilidades ese si es el verdadero problema, lamentablemente ni BP ni nadie puede cambiar la "mentalidad" de estas personas que se creen dueñas/os de todo, ¿no crees?

Y no, no creo que sepas de la magnitud del juego, hablas desde la experiencia vivida jugando en tu servidor y no te haz parado a pensar la cantidad de jugadores que dan opiniones en distintos idiomas a distintos equipos de moderación que a su vez son enviados a los "encargados" donde está la cabeza del juego...hay más gente de la que crees y creo que he tenido que leer ya desde hace años lo del "final" del juego, mucho antes de ser moderador. (Y acá sigue...)

@ niñomelon2 El jugador que utilice automatismos está destinado a ser sancionado, tarde o temprano. Tu te puedes ofuscar en eso, pero la realidad es que en X punto caerán. Tu error es pensar que todo es "igual" y que "no hacen nada"; si supieras como va lo de los Script y los bot sabrías que muchos de las personas que utilizan estos automatismos siempre buscan algo nuevo y distinto a lo anterior, por algo pasó que luego de muchísimo tiempo (tras los baneos) aparecieron los jugadores zombies...lo cual fue un "salto" para tener un tipo de bot "indetectable" que hasta ahora se está empezando a remover. Debes entender que un tramposo es como un virus, si luego de entrar una vez fue eliminado va a tratar de regresar más fuerte, es una pelea permanente y BOT siempre habrán ya que ningún sistema es perfecto y siempre habrá gente interesada en pasar por encima de los demás, ya sea por necesidad (falta de tiempo) o diversión. Pensar que aun hay bot porque "BP lo permite" es quedarse corto. (Y reitero que quedarse corto hace referencia, para mí, a no ver todo el panorama de la situación)

@ _]StarX[_ He leído un par de veces tus respuestas con lo mismo así que trataré de responderte de una forma amable. Las cosas son así porque quienes llevan el juego lo han diseñado de esa forma, y continuará de dicha forma hasta que alguien decida realizar un cambio, pero para no quedarme "corto" con mi respuesta...vamos a analizar el "por qué".

Una simple comparación:

El sistema de detección de automatismos de cualquier tipo es CASI infalible, y acá me refiero a que si ERES SANCIONADO la probabilidad de que esa sanción sea por error es mínima, casi que inexistente. Bajo ese orden de ideas podemos entender o comprender que el sistema siempre tendrá una ventaja en cuanto a TRANSPARENCIA por parte del juego.

Si se hiciera lo que tu dices (que no me parece mal ya que esos jugadores se reconocen fácilmente y se podrían enviar revisiones a sus cuentas) pues en parte se formaría un gran lío, quiero decir, de los muchos jugadores que participan del foro...pocos realmente comentan con coherencia o son verdaderos jugadores legales, hay otros que solo entran a quejarse/insultar y otros que son tramposos camuflados y que hacen lo mismo cuando el juego cambia X cosa que les afecta. (Un ejemplo es lo del battleray o lo del low, unos dieron opiniones centradas y otros solo se quejaban por quejarse...a lo mejor porque no tenían conductas muy legales y al quitarles el "dulce" pues se enojaron)

Entendiendo esto..¿qué crees que pase si las sanciones y demás se empiezan a dar como tu dices? Esto pondría en duda la credibilidad del juego en sí para con los jugadores ya que directamente los baneos serían manipulados bajo el CRITERIO de algún equipo de soporte o la misma moderación (que es lo que tratas de dar a entender). No creo que eso sea muy conveniente, no solo por la polémica que generaría sino porque también hay una alta probabilidad de equivocaciones y ante eso yo prefiero el tema del sistema. Creo que iría más por el lado de hacer chequeos y enviar reportes para que revisen X cuentas con comportamientos extraños...pero como ves, poco a poco van cayendo los jugadores que utilizan este tipo de programas.

@ `°•»ĐÄЯЌ·MΔ§ŤΣЯ«•° De que los hay...los hay, pero a veces las personas tienden a exagerar sus relatos. Esta es la relación CLARA con lo que comente anteriormente hacia el forero _]StarX[_...son criterios de los propios jugadores (muchas veces) y aunque a veces son cosas REALES otras veces no es más que algún tipo de "enojo" porque fueron destruidos y lo primero que hacen es tildar a alguien de tramposo.

Un ejemplo, yo mismo he peleado contra unas 8 naves y me llevo 3 por lo menos sin morir...logro escapar ya sea por una mina SLM-01 bien colocada o la típica técnica "PEM y camuflaje" que no me gusta usar pero a veces toca... ¿qué es lo primero que recibes ante esas "hazañas"?; pues esto:

"muy bueno tu auto"
    "chetero de porquería"

etc

Ante eso nos damos cuenta que NO TODOS LOS JUGADORES SABEN DETECTAR AUTOMATISMOS A "SIMPLE VISTA"...lo máximo que yo he "detectado" es que me den click en medio de muchísimos NPC de 4-5 o cubikon loco y eso pasa una vez cada tantos meses...pero a veces las personas tienden a exagerar.

@ Kroq-gar El módulo de xenomita genera energía para la creación de promerium, aunque debes tenerlos en el mismo nivel...la razón de que no te esté creando promerium (probablemente) se deba a que no tienes la suficiente cantidad de Duranium y prometid, trata de revisar esas refinerías y ver la cantidad de materias que tienes...en caso de algún tipo de fallo; basta con apagar X refinería y esperar a que se llenen...luego todo funciona con normalidad. (Obviamente las enciendes cuando las otras se llenen)

Por si no se entendió; si le das click a las refinerías...vas a ver qué materias están consumiendo y eso responderá a 'tu duda' de porque algunas refinerías no se llenan nunca. (Por ejemplo, para crear prometid necesitas endurium y prometium...si estos dos módulos casi no tienen materias es porque tu refinería de prometid está consumiendo prácticamente todos los recursos...de modo que si la apagas los otros dos se llenarán)

Trata de mantener todo en el mismo nivel!

@ shanfle Eso es una realidad, te explicaré algo en breve:

Para crecer en este juego se necesita esto:

- Tiempo. Si eres free user, el sacrificio es una alta cantidad de tiempo para cosas decentes.
    - Dinero. Si no eres free user, el dinero ahorrará el tiempo. (Tiempo para recoger cajas, paladio, etc, directamente adquirirás todo con tu dinero real)

Aquí viene el tema del BOT, la incidencia de los automatismos se ven directamente relacionadas con estas dos cosas:

- Falta de tiempo. Trabajan o estudian y por lo tanto usan esos programas para crecer la cuenta mientras no están.
    - Ganas de fastidiar. Sencillamente les gusta molestar a los demás y ser mejores, no hay más razones.

El punto es que cualquier tipo de automatismo no está permitido y por ende la sanción es el bloqueo permanente, es sencilla la cosa.

Un saludo.

A Seabstian.COL le gusta esto.
  8. Framm™

Framm™ User

Buenas noches. Sectum

Nada más para concluir en este tema

Los comentario que hago no son para que dejen de jugar SI NO TODO LO CONTARIO "me gustaría que hubiese más gente en los servidores" y la intención es dar una opinión personal sobre el desarrollo del juego y expresar mi sentir sobre el mismo, y si lees mis comentarios dije que lo que me gustaría es que regresaran a las bases del juego en ningún momento mencione que el juego se está acabando o algo por el estilo.

Yo ame este juego la prueba esta aquí, desde 2008 y hasta la actualidad sigo en él.

Podría seguir con la discusión hasta el cansancio pero no lo van a entender por qué volveríamos a lo mismo tanto tu como la gente que escribe forman parte de lo que ya expuse LA MISMA GENTE DE SIEMPRE “es decir no hay gente nueva” y así seguiría la discusión entre los mismos que siempre estamos, la VERDAD está dentro de los mapas, solo hay que dar una vuelta por cada uno de ellos y verlo por nosotros mismos.

Y esto no tiene nada que ver con los baneos, lo que causa esto es la dificultad del juego.. Tantas! y tantas! cosas por mejorar, comprar, subastar etc. y si a esto le añades que la gente que se quedó forma parte de un inmenso BLOQUE MULTIEMPRESA y que no deja crecer a nadie y además quieren acaparar todo… pf! Olvídate no imagino lo frustrante que es para la gente que empieza.

Sé que no soy consciente de la magnitud de Dark Orbit como lo dices (dudo que alguien lo este), solo sé que son muchos servidores y la verdad por lo que he escuchado todos están igual exceptuando los turcos que en algún momento seguirán por el mismo camino.

Saludos!

Última edición: 21 Diciembre 2015
  9. Sectum

Sectum Guest

@ Framm™ Veamos, es que se te ha entendido perfecto...lo que te invito a pensar es que las bases son creadas o destruidas por los mismos jugadores. Si hay gente nueva; de ahí a que no continúen en el juego porque un sin número de jugadores no les permitan crecer es otra cosa.
    Yo hablo de lo que veo a diario en mi servidor y en base a eso puedo dar una opinión generalizada de lo que sucede ya que todas las situaciones son distintas en todos los servidores; nuevamente te invito a pensar que pasan más cosas y que aunque tu opinión sea válida no significa que sea una "verdad absoluta" y que el resto no sea "real".

Mencionas lo de la dificultad en el juego y es algo que ya se te respondió anteriormente; he dicho algo acerca del desequilibrio en el juego (lo mismo que sería decir dificultad para crecer) el desequilibrio o la dificultad se ven directamente afectados por los jugadores intolerantes...lo cual es responsabilidad del juego por su diseño en conjunto del PVP y el PVE.

PVP = Player vs Player
    PVE = Player vs Environment (entorno)

Esto hace referencia a los MAPAS.

Acá no vamos a hablar del dinero, vamos a hablar de que un FREE user necesita de TIEMPO si se quiere hacer fuerte...pero es difícil crecer si cada cierto tiempo un jugador fuerte te destruye, acá va la relación.

Los mapas no son PVE en su totalidad ya que en prácticamente todos los mapas te pueden destruir, hablé de que deberían haber mapas en los cuales los jugadores puedan matar sin "temor" a ser destruidos por un jugador enemigo, esto les permite crecer sin molestias. Tal y como el mapa low, es el perfecto ejemplo de un mapa "PVE" o las mismas puertas galácticas.

Sumado a eso hablé de las probabilidades para ganar objetos de élite, es otro tema que se relaciona al desequilibrio. (HAVOC, LF4, HÉRCULES, ETC)

Entonces, una vez más (creo que ya lo he repetido bastante) te invito a analizar las cosas que afectan al DESEQUILIBRIO y que son manipuladas por los que llevan el juego...si entiendes eso vas a COMPRENDER que hay otras que son directamente de los jugadores, los bloques multiempresa (cuarta o quinta vez que lo digo) son asociaciones entre los mismos jugadores, fin. Es una estrategia "grosera" o "cobarde" dentro del juego, aunque no se pudieran tener este tipo de clanes...las situaciones SEGUIRÍAN PRESENTES y por ende no es algo relevante al caso ya que anteriormente se menciona el punto clave del desequilibrio. (Si tienes un mapa en el que no llegan invasores pues sencillamente da igual si estos clanes existen o no...molestarán al que esté a su alcance en un mapa PVP)

Y hago hincapié en esto; no necesitan estar en un clan necesariamente para hacer parte de estos actos desleales, basta con tener un NICK predeterminado mediante el cual nadie te toque. "Esta semana llevaré hercules y me pondré el nick tal, no me maten" Así de simple, y son naves que van sin clan y matan a cualquiera. (Regulaciones las hay...como el deshonor...pero no es suficiente...lo que hay que entender es que este juego brinda LIBERTAD DE DECISIÓN a los jugadores...y a algunos les gusta ser así solo por MOLESTAR a los demás, no hay otra razón)

Por ello puedes ver a diario que hay gente que le quita bichos a jugadores de su propia empresa, otros ayudan a que te destruyan (te congelan, etc)...otros dicen cuanto tiempo le falta a tu base para que la destruyan, y miles de cosas más. Esto es un círculo vicioso ya que no podemos cambiar la mentalidad de los jugadores; es como pretender "evangelizar" a los BOT, unos lo hacen por falta de tiempo y otros solo porque LES ENCANTA usar trampas en el juego para ver a otros rabiar, es así. (Entonces...así como hay gente que tiene alianza con un clan VRU porque a lo mejor un día formaron grupo para matar en 4-5, hay otros que hacen alianza solo para destruir a quien quieran)

El valor de la empresa o sus "bases" se la dan los jugadores...y en estos tiempos PRIMAN o SOBRESALEN las asociaciones entre los mismos y sus intereses PERSONALES. No creo que el juego pueda cambiar eso, ¿por qué crees que hay personas del TOP que le envían guerra a todos los clanes, del 1 al 100? Dicen que es por diversión y aun así pasan por encima de los demás. Eso para mí no tiene una solución "puntual" ya que son libertades que el juego te da, quizás se puedan agravar las penalizaciones pero es algo difícil de "corregir" como tal, esa es mi perspectiva del asunto.

Respecto a lo último; lamentablemente el juego no es llevado por "nosotros"... y el caso de turquía es más como la base para la experimentación de nuevas cosas que probablemente se implementen en todos los servidores, es por la actividad masiva que hay allá. Hay muchas cosas que afectan y pues esto es algo que ya es cosa de los responsables de administrar este juego, todas las opiniones son válidas y son enviadas y debidamente revisadas...pero es como con el tema de las ideas, pensar que una idea va a salir seleccionada tal cual fue enviada entre otras miles de ideas es algo un poco fantasioso, yo me quedo con el valor que tienen estas cosas para ayudar a mejorar el juego, lo principal es que quienes lo llevan entiendan más o menos la situación de los jugadores en otros países. (Culturas distintas, opiniones y vidas distintas)

Y para aclarar; estoy dando una opinión concreta, no tengo intenciones de concluir con el tema...mucha gente ha comentado y espero que lo siga haciendo.

A Seabstian.COL le gusta esto.
  10. vamos a ver muchacho,yo lo que usaba era autolock, no se de donde sacas lo de las energias ni demas cosas. y lo empece a usar por que estaba hasta los mismisimos de que me pincharan camu debajo de los protes o me empezaran a disparar desde fuera de rango sin que yo pudiese atacarles a ellos.si no sabes de que va el tema ,mejor no hables. yo en ningun momento dije nada de energias ni uri ni nada parecido, y actualmente estan volviendo a lo ismo, otra vez con la complicidad de bp. estan esperando a que los use otra vez todo el mundo para ver si pueden hacer otra vez la pirula a todos, para que se vuelvan a dejar los dineros? . toda la pinta tiene

11. vamos a ver, y tan dificil es hacer como en drakensang? poner pve y el que quiera meterse en modo pvp, que se meta, de esa manera el que quiera jugar tranquilo sin que vengan a molestarle los energumenos de siempre que lo unico que hacen es molestar y acaparar el chat global para tirarse flores a si mismos. creo yo que esa seria una opcion ideal, pero seguramente no interese claro,si un jugador puede elegir un modo en el que no le ataquen crecera a su aire y no necesitara gastarse grandes sumas de dinero para intentar que no lo revienten de dos disparos

12. Que bajo. En fin, con el 3D es más fácil clickear una nave ahora.
    Me pasó eso que describís, de que una nave me pega de lejos, y creeme, es por el lag de tu conexión ( A veces cuando saltas el portal te tira hacia otro lado del mapa, pero rara vez sucede esto ).
    Y bueno, hubieses grabado y reportado las cosas " raras " que has visto en el juego, nadie te pone un arma en la cabeza para que uses programas externos mi amigo ;).

13. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Bueno creo que todos aqui tienen algo de razon respecto al tema de los clanes multiempresa.

Muchos dicen que lo de los clanes multiempresa siempre a exisistido y tienen razon, pero no eran tan descarados como ahora. Si a caso en un clan eic habia un solo mmo y asi, y era muy pero muy raro que en miembro de tu empresa ayudara al enemigo. Pero en la actualidad los clanes son un verdadero revoltijo y las alianzas entre empresas igual.
    Personas como sectum dicen que nosotros hacemos el juego y creo que ese es el problema. Pues bigpoint debe poner reglas sobre ese asunto y ya no permitir los clanes multiempresa y ni las alianzas con otras empresas, asi el juego no perdera su verdadero objetivo que es luchar por la supremacia de tu empresa. Sectum dice que si bigpoint aplicara estas medidas los jugadores se pondrian de acuerdo por teamspaek para seguir con una especie de acuerdo de no atacarse, si lo harian pero ya no seria la mayoria de jugadores que hicieran esta clase de estrategia.

Si bigpoint aplicara estas medidas aclaro que no todo sera color de rosa pues sin alianzas con otras empresas no tendria pactos de no ataques en mapas como paladio, y este mapa se convertiria en una batalla campal.

Yo por mi parte solo acepto eic en mi clan (aunque tengo 2 vru en el clan jeje, pero trato de convencerlos que se pasen a eic) Por culpa de los clanes clanes multiempresa ya tengo varias guerras con ellos y todo por matar a un invasor. Con esos clanes no tengo piedad con los pekes :D

En fin espero que bigpoint haga algo en lo que todos salgamos beneficiados :D

14. MTC_Tryder

MTC_Tryder User

Te puedo preguntar cuanto dinero le haz metido al juego?.
    Si no, no hay problema, y disculpa la pregunta,

Un saludo!.

Seguire en el foro, por que me encanta todo el movimiento que hay por aqui, aun que el juego esta desbalanceado, tiene de las mejores comunidades de internet.

15. En aquella cuenta no le meti nada de dinero ya que estudiaba la secundaria,
    en la que tengo actualmente no se la cantidad pero he comprado premium, potenciador de cajas, descuento y diseños (Referee, Kick y Goal).

A MTC_Tryder le gusta esto.
  16. Sectum

Sectum Guest

Hola niñomelon2

No entiendo a que viene tu comentario, ¿es una duda, aclaración o un reclamo? Justamente eso estoy diciendo, seguramente no sea difícil hacerlo pero es algo que tienen que ver quienes administran el juego. Así como tú yo soy un jugador y solamente estoy dando una mano o colaborando en el foro...si dependiera de mí que cambiaran eso pues hace rato se habrían cambiado muchas cosas.

@ PEPSIMAN Lo que pasa es que antes muchos jugaban para divertirse, también creo que tiene que ver mucho con la susceptibilidad de las personas, muchas veces se dejan provocar y demás. Por detalles pequeños como ese (contestar a alguien que te está insultando o como quien dice caer en la provocación) comienza la intolerancia, así que un día a alguien se le ocurrió pasar más allá del "abuso" y empezar a sacar provecho de su "poder".

Mi respuesta a lo que comentas es "si y no"; básicamente cambiaría que las bases van a atacar a cualquier miembro de una empresa enemiga...pero eso no cambiará que alguien de tu propia empresa repare al invasor, que te congelen o que te maten. (Y es por la libertades del juego)

Para ser sincero; en la actualidad no creo que exista una fidelidad a la empresa...más bien existe una fidelidad a "ayudar a los novatos sin importar su empresa"; de modo que vale más tu "forma de ser" y de ahí te ganas alianzas con otros jugadores como tú. Donde yo juego...prácticamente a nadie le interesa que otros no puedan crecer y es curioso porque aun hay bastantes jugadores 'novatos' que ves por ahí con sus flax luchando por matar un lordakium.

¿Qué vale? Pues...vale tener gente honorable en el juego que no toque a los novatos y que se mida con gente de su mismo "nivel", que respete los "colores" y que no saque ventajas de las situaciones. (Porque tarde o temprano la gente se corrompe si tiene la oportunidad de pasar por encima de alguien, quien sea)

Si cambia...pues bien, pero yo insisto en lo de separar el PVP del PVE, de ese modo será indiferente si tienes o no gente traidora en tu empresa.

Saludos.

A PEPSIMAN le gusta esto.
  17. Night_Zmus

Night_Zmus User

bueno , primero que nada buenas tardes ...
    me parece muy interesante el tema y en cuestion encuentro mucha razon ... yo pertenezco a un servidor el cual esta dividido por bloques ... y en cierta forma mi clan fue uno de los fundadores de ese movimiento en españa 2 pero tampoco fue por alguna de las razones que se describen aqui en este hilo .. muchas veces hay 1 sola empresa dominante la cual tiene cantidades de naves enormes ... en este caso mmo , yo siendo eic nos aliamos con la empresa vru ... que en teoria fue con la empresa completa . ya que eic y vru eramos solo una cuarta parte de lo que tenia mmo en ese entonces .. y aunque somos naves fuertes ( full equipamiento LF4 y mejoras ) siempre nos vimos sobre pasados por la mayoria ... como sabras es muy dificil pelear 1 contra 7 y asi , ahora la cosa es diferente ... mmo se alio con la mayoria de los clanes de mi empresa y mi clan disolvio alianzas con vru .. entonces quedo mi clan solo defendiendo eic ... claro tambien tenemos un par de usuarios de otra empresa pero es normal ... ya que hay gente que sale de los clanes para hacer uri y luego entra cuando ya tiene municion , con respecto a los usuarios nuevos ... yo creo que es un poco diferente a lo que aqui relatan , si bien todos fuimos usuarios pequeños eso no es una excusa ... quizas eso seria pretexto por ahi en el 2010 cuando pagabas uri para reparar la nave y si no tenias tenias que esperar 3 das recibiendo los bonos diarios para asi reparar la nave y seguir jugando ... a mi por mi parte me gusta en cierta forma como va el juego ... claro es mi manera de pensar .. ya que tengo muchas naves que destruir y veo muchos puntos rojos .. claro aveces eso pasa la cuenta cuando estas en desventaja numerica ... si bien como dicen algunos foreros que se acaben los clanes multi empresa tiene logica pero tambien resta divercion ... si bien no soy un usuario que suela anunciar a cada que destruyo por chat pero si me encanta ir destruyendo naves ... me hice full para eso .. inverti tiempo dinero para poder divertirme a mi manera y eso no significa pasar por el resto , para los pequeños hay muchas facilidades .. se les da equipamiento que en mi tiempo no recibi .. es mucho mas facil hacer uridium y creditos , tambien tienen mapas de proteccion hasta nivel 8 si es que no me equivoco .. cosas que en mis tiempos no habian ... yo creo que la gente mas bien pide cambios no por que el juego este mal si no que muchas veces por impotencia .. ya que al verse sobre pasados se descargan de estas formas ... con respecto a los PROGRAMAS que muchos acusan les veo algo confundido .. antiguamente existian algunos que te ayudaban a pinchar naves disparar de lejos etc ... eso hoy ya no existe .. a mi me viven acusando que pincho muy rapido , que los pems no funcionan , que como los pincho entre los bichos que como pego mas de 250 mil ... y en eso hay muchas variantes .. llevo años de practica se diferenciar los puntos del mini mapa , tabien una tecnica que siempre uso es la pet en modo defensa.. ya que esta misma al usuario tirar pem y camuflaje sigue pegando y si la tienes full lf4 mejorados y los protocolos de daño es una buena arma tambien esta te indica donde va el enemigo .. los daños exagerados que muchos ven o dicen ver suelen ser un problema de conexion aveces la perdida de paquetes de datos y la conexion lenta puede hacernos ver mas de lo que en realidad es... hay que recordar que no siempre se ve lo que en la pantalla del otro hay ... con eso me refiero a que no es igual en cada pantalla basta con una pequeña intermitencia en la conexion para que todo cambie .. y para concluir falta un poco de tolerancia y mirar Darkorbit por lo que es ... un juego.

en mi Ts tenemos un dicho y al iniciar salta el mensaje y se lso dejare por aqui

<22:28:57> ✖✖✖✖►ŢĦΣ ßØЯĞS ΣŁITΣ ЯΣŁØΛĎΣĎ◄✖✖✖✖ En los juegos hay que saber separar lo que ocurra en el juego de la vida real, es decir si te mata alguien no le insultes, o le guardes rencor, repito esto es un juego. En el caso de no saber separar un juego de la vida real mejor vete a otro juego o busca ayuda profesional.

Última edición: 24 Diciembre 2015
  18. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Con respecto a lo de pinchar a un usuario, la verdad nunca he encontrado un programa para eso ( no lo busco para usarlo sino para ver como funciona) ya que yo como muchos me quejo de jugadores que me seleccionan muy rapido cuando estoy invisible. Pero hace poco compre una computadora con un monitor grande, y con este hago el minimapa mas grande y ya me es mas facil seleccionar a un camuflado y cada vez agarro mas practica.

Y nose ustedes pero yo si me enojo cuando me truenan muchas veces, se que es un juego pero igual te enojas de la emocion del juego, es como el futbol si tu equipo pierde te enojas pero pasan las hora y ya estas como si nada.
    Aveces quiero vengarme de los que me fastidian mucho pero con el tiempo se me olvidan que me hicieron :D Aunque si conosco jugadores que por el hecho de que uno de mi clan los truene una vez se terminan vengando conmigo y me matan como 30 veces.

19. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos,

Como ha pasado algún tiempo, voy a cerrar este tema.
    Espero que muchas personas lo lean y puedan reflexionar al respecto, también les recomiendo que aprovechen las herramientas que les da el juego y que se pronuncien a través de ideas y reportes masivos acerca de la opción de poder tener gente de varias empresas en el clan. Otro tema que deben comentar es el del PVP y el PVE, si eso mejora...el resto es poca cosa.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas