Simples agradecimientos sin querer hacer spam

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jeremy_plz_Chile, 17 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, esto es más que nada una publicación que ojalá la cierren cuando la vean los chicos de soporte, hace poco tuve un problema con mi P.E.T. y me cobró 3 reparaciones cuando debería haber sido sólo 1, es decir, 300 uridium, en mi nivel, y me cobraron 600, esos 600, fueron devueltos a mi cuenta hace instantes, con recomendaciones y todo desde BP, así que nada, agradecer que las cosas en este juego funcionan, y a los que lo manejan, gracias! ;)

Saludos cordiales desde AG5!

Atte: FeuerFrei!♥♪

2. Para todos aquellos que dicen que BP no hace nada, al menos UNA cosa hacen, poco a poco se va poniendo en rieles el juego, me alegro que te hayan devuelto, y no hay nada mejor que aceptar cuando uno se equivoca, aca lo hicieron, te devolvieron el uridium y listo, tu quedaste satisfecho y BP con un problema menos

3. Bueno, pero hace falta recalcar cuando es asi.

4. Noobster

Noobster User

a mi una vez me cobraron doble reparacion y nunca me devolvieron mi uri, aunque no me importaba porque el pet era lvl 4 y solo fueron 20 de uri perdidos xD

5. Sectum

Sectum Guest

Hola Jeremy_plz_Chile

En general cuando se tratan de errores leves o quizá repetidos (como lo es este) los encargados suelen resolver rápidamente el problema, aunque para aclarar; aquí en el foro no está el soporte como tal, solamente un equipo de moderación donde transmitimos información e intentamos mantener cierto orden. (además de aclarar/orientar las dudas de los jugadores hasta donde nos es posible)

El soporte sencillamente es la vía de conexión para con los encargados/responsables de cada área de juego y transmiten la información para que se tomen cartas en el asunto, esto no significa que sea inmediato ya que todo depende del error.

(Hay cosas más complejas que otras, pero creo que se entendió)

Procedo a cerrar tu tema para evitar spam, un saludo.

A Jeremy_plz_Chile le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas