simpre la misma historia

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by asesinin, Aug 1, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. asesinin

    asesinin User

    estoy va para los señores administradores y demas equipo de dark orbit ustedes anunciaron que iban acabar con los autoclips bots y demas cosas ilegales
    todo mentiras puras y duras mentiras sigue habiendo todo y a dia de hoy no veo a ningun admin en spaceboll y demas eventos ¿ a que es devido eso? tan dificil es entrar a vigilar como en muchos juegos? o es que no les interesa y esperaran a que todos hagamos lo mismo para volver a quitar las mejoras etc y seguir ganando su dinero si a alguien le siente mal esto que escrito sera por que es una verdad tan grande como un templo
    JUEGO LIMPIO DE UNA VEZ POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR
     
  2. 1.- Te recuerdo el baneo masivo de cuentas por uso de programas externos o abuso de bugs.

    2.- Los administradores SI entran a los servidores sin que nadie se de cuenta, a veces se dan a ver aveces no.

    3.- En los eventos no es obligatorio que el 100% de las veces este un administrador vigilando.

    4.- Se dice AutoClick / Auto Lock y SpaceBall

    5.- El juego esta mucho mas limpio que antes.

    Entiendo lo que quieres dar a entender con este tema pero dales tiempo para hacer otro de estos baneos masivos, de los cuales yo estoy totalmente de acuerdo que lo vuelvan a hacer.
     
  3. Thrym

    Thrym User

    Buenos días,

    @asesinin, el juego no es una guardería; no necesitamos estar con una nave en el juego, en cada evento, vigilando quién cumple las normas y quién no. La única forma de expulsar a esas personas en el juego es que nadie los tolere en su grupo o en su empresa ... y luego que el sistema que han creado nuestros técnicos haga su trabajo. Tenemos que seguir las instrucciones que garantizan la aplicación de las CGC, y eso hace que vayamos lentos, lo cual no quiere decir que no se esté haciendo nada.

    Lamentablemente hay cierta doble moral en este sentido: mientras el que use bots o cheats esté en nuestra empresa o en nuestro grupo, o podamos sacar ventaja de tenerlo cerca no nos quejamos... nos quejamos cuando nos hacen alguna faena al pelear por balizas, por spaceball, etc.

    Vamos a dejar trabajar a los que tienen que solucionar este problema.
    Gracias por tu interés.

    Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.