Simulador-Calculadora

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Cristian_Fénix., 14 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilotos, lo que me pasa es que he usado el simulador calculadora disponible en AYUDA> FAQS DEL JUEGO> SIMULADOR-CALCULADORA y bueno calculé cuanto pegaria si tuviera todos los iris a lvl 16, verán yo soy goliath enforcer full elite básico, es decir sin apis y zeus solo 8 iris de los cuales 5 los tengo en lvl 5 1 en 2 y 2 en 1 todo esto aumenta porcentaje de tiro soy full lf3 en nave como en drones, lo que me pasa es que he hecho los calculos en esta calculadora y los resultados me indican que deberia pegar 5417 como tiro maximo, pero en realidad mi nave pega 5150 con x1 y enforcer y me di cuenta que si en la calculadora le pongo la goliath sin enforcer pega lo mismo que yo pego osea que o la calculadora esta calculando mal o el juego no me cuenta el 5% de tiro del diseño enforcer no se que sera diganme porfavor si a alguien mas le pasa no quiero concluir cosas porfavor diganme si es un bug Gracias =).

Suerte y salu2 =D=D

2. Ford

Ford User

tu lo has dicho. disparo maximo. muy poco se logra ese disparo, siempre existe un rango creo que de 10 ò 15% y menos lo pegas si no tienes el calibrador y eso cosas q ayudan a acertar y mejorar el disparo.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .Cristian_Fénix.:

Remarcar que, tal y como te pone en el apartado del simulador, los resultados son estimaciones hechas por un jugador y no datos oficiales proporcionados por el juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas