sin acceso al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por IKARIUSX, 21 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IKARIUSX

IKARIUSX User

alguien me podria decir que le pasa a mi computadora no me deja entrar a darkorbit le doy en inicio y solo carga 1/3 siempre y de ahi no pasa por favor, se los agradeceria much ya he intentado reiniciar la laptop cerrar y volver a abrir dark algo mas que pueda hacer?

2. No se si sera problema de tu computadora o del internet, pero a mi me pasa lo mismo, no carga la pag. del juego

A IKARIUSX le gusta esto.
  3. IKARIUSX

IKARIUSX User

no creo que sea el internet esta a 4 rayitas y antes si me habia dejado entrar pero solo una ves en 3D me sali para poder jugar en 2D y fue cuando paso esto

4. En mi caso, la mayoria de las veces siempre me falla el internet, ya que es de 886kbps, es dificil darse cuenta cuando es problema del servidor, asique siempre miro el foro para ver si hay mas usuarios con el mismo problema.

5. IKARIUSX

IKARIUSX User

pues no parece que sea del servidor ya que no veo a nadie mas con el mismo problema, lo que mas me extraña es que por que en 3D si me dejo entrar y en 2D no

Última edición: 21 Febrero 2016
  6. Sectum

Sectum Guest

Hola IKARIUSX

El 2D consume más recursos que el 3D, dependiendo de la potencia de tu computadora puede que tengas una facilidad en el acceso al 3D. (Es mejor en cuanto a rendimiento)

Lo que puedes hacer es darle una limpieza minuciosa a la Laptop, con estos programas:

- Ccleaner
    - Malwarebytes anti-malware
    - Adw cleaner

Sumado a eso, trata de organizar bien los archivos de la computadora para optimizar el rendimiento, también hay muchos consejos en la red que pueden ayudarte a sacar el máximo potencial de la misma. Obviamente influye la calidad de los gráficos en la cual tengas el juego y la velocidad del internet.

Un saludo.

7. FIFARITO

FIFARITO User

el 3d es mas rapido???

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola IKARIUSX:

Como no has vuelto a comentar sobre el problema, cerraremos el tema.
    No dudes en volver a abrir tema de nuevo si el problema persiste o aparece de nuevo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas