SIN APOYO|- flores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●PAPI●SONICK♥, 17 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. desarrolladores del juego, bajo este anuncio me comunico y espero que llegue a ustedes. lo único rescatable para los pilotos sin equipamiento full lo arruinaron. según era un supuesto ¡bug! donde se aprovechaba la gente pero eso es una gran mentira, fue una gran motivación para las naves sin equipamiento full ya que nos podíamos hacer de varias cosas en este nuevo evento, muchos compramos duplicador para tomar mas flores metimos dinero al juego para evento y ustedes nos dan la espalda. si fue por el supuesto bug eso es una gran mentira, hay bug de honor que gente full se aprovecha de el descaradamente y no se diga con el bug de velocidad eso si son bugs que deben parchar, pero claro en un evento donde los pilotos sin equipamiento full podiamos crecer lo quitan y digo quitar pues en todo un mapa solo hay 3 a máximo 5 flores un descaro lo que hacen no apoyan a su comunidad del juego y hacen que la gente ya no quiera volver a jugar. en lo personal regrese después de un tiempo que estaba inactivo vi este evento y se me hizo interesante para volver a jugar, no cabe duda que los eventos que hacen son para gente full de todo y a los demás no nos toman para nada en cuenta.

    sin mas que decir un cordial saludo.
    pd: ojala escuchen a la comunidad de su juego
     
  2. Yo igual compre dopli, que lastima, casi no tengo tiempo para jugar y queria hacer un poco de equipo con las flores.
     
    A ─═☆OsO☆═─GA1 le gusta esto.
  3. landeta

    landeta User

    Estaba muy roto habia gente q dejaba la cuenta boteando todo el dia hasta q no haya baneos no pueden poner cosas asi
     
  4. yo compre duplicador justo en la mañana y resulta que ahora el dropeo de flores son contados literal! no puede ser posible , poco o mucho dinero es dinero y tirarlo asi a la basura es una lastima de dinero la verdad desperdiciado
     
    A ─═☆OsO☆═─GA1 le gusta esto.
  5. Peke-II

    Peke-II User

    jaja justo compre el dupli ayer y no llegue a juntar ni 5k de flores, todo por culpa de los tramposos, dinero tirado a la lbasura
     
    A ─═☆OsO☆═─GA1 le gusta esto.
  6. para empezar las flores tenian un horario que de 12 horas no pasaban, y pues espero que no sea asi, pero no deberia haber modo zmbie para el cliente descargable, de resto usar el pet era totalmente valido
    pero el principal problema es que despues de que la gente compro los duplis les hacen eso? eso no es ético, se esperaron a que compraran para eso, como no van a saber ellos si algo esta bug o no, desde el primer dia, desde que testean el server de prueba, esperaron a que compraran paquetes y luego chao
    muy mal hecho
    bigpoint siempre hace lo mismo
     
    A nero_angelo_3 le gusta esto.

  7. igual mente pienso lo mismo, perdi el dinero invertido por el dupli y a hora hacen esto. naaaaaaa.... ya no me dan ganas de jugar
     
  8. un conocido saco200mil scrap si estaba roto
     
  9. muy mal implementado el evento de flores, como es tipico de big point