sin chat casi 3 meses

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZeKKeN, 25 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZeKKeN

ZeKKeN User

quiero sabes si soy el unico que sigo sin chat o alguien mas tiene este problema en AG1; ya he enviado 5 mensajes a bp pero siempre me dicen lo mismo que ha sido reportado pero nunca lo arreglan, queria saber si algun administrador me podria ayudar porque le juego es aburridisimo sin chat y ahora sacaran nuevos eventos, creo que deberian preocuparse en arreglar los fallos en vez de sacar mas cosas. Por favor si algun admi me ayuda (porsiacaso ya borre mi historial por completo y pobre en otra compu pero me pasa lo mismo nisiquiera se ven las ventanas del chat.

Última edición: 9 Septiembre 2016
  2. Daerus

Daerus User

A mí me pasa varia veces, pero no todos los días ni 3 meses continuos XD tu caso es particular. Al igual que tú yo espero que arreglen ese problema urgentemente.

3. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

es facil cambia de 3d a 2d y despues reinicia con otro navegador y vuelve a 3d...asi lo resolvi yo,,,,,,lllevaba tiempo sin chat,,

4. En la imagen que subiste hay un botón como de recargar, lo que tienes que hacer es darle una vez y esperar como mucho un minuto y si no se soluciona el problema otra vez y ya si no funciona haz lo mismo con otro navegador o tambien puedes probar cerrando el cliente del juego y volverlo a abrir hasta que se solucione. Yo tuve que hacer esto varias veces pero tu no te quedes sin hacer nada por que solo no se va a arreglar, haz lo que este a tu alcanze para hacerlo funcionar.

Saludos.

5. ZeKKeN

ZeKKeN User

mmm gracias por los consejos pero ya intente de todo (otros navegadores ,borrando historial , borrando caché, en otra compu con otra ip, lo del 3D no creo que sea porque yo casi siempre uso 2D) pero nada todo sigue igual y no creo que sea el navegador porque en españa 1 y en otro servidores de europa a los que entre para ver los eventos si me funciona el chat correcctamente.

6. a mi me pasa lo mismo y no lo resuelvo con nada no se que mas puedo hacer

7. kofii

kofii User

Este problema lo tenemos varios, yo igual voy para 3 meses sin chat, yo intente lo del 2 d a 3d etc. pero tampoco me funciono, y solo es en el servidor que actualmente juego, cuando entro a otros servidores el chat esta todo normal menos en mx1 :(

8. Otro más aquí con más de 3 meses sin chat (3 y medio creo). No lo usaba casi nada pero de vez en cuando lo usaba en chat grupal.. ya llevo tanto tiempo sin tenerlo que ya me estoy acostumbrando y al igual que tú ya intenté todo y nada.. aunque si mandas mensaje a soporte ellos te salen con lo mismo de que están trabajando para solucionarlo pero es que 3 meses y medio sin chat no demuestra que en realidad estén trabajando o haciendo algo por solucionar un problema que a simple vista no parece tan complejo.

Aunque es sólo mi opinión al respecto. Queda seguir esperando.

9. COSMOSX

COSMOSX User

Si estan sin chat, y quereis hablar con otro usuarios, por que no buscais hasta mientras otra forma de hablar, como por ejemplo el ts3, discort, skype y demas.

10. ZeKKeN

ZeKKeN User

mmm ps si esta el ts3 pero eso solo sirve si estas en algun clan pero eso no se va a igualar al chat global y si no tiees microfono el ts3 no sirve :v

11. Creí que era solo yo, ojala lo solucionen enserio no esta bien :( no quiero pasar 3 meses sin chat.

12. Hola ZeKKeN:

Lo primero que pedimos que hagan es que limpien su navegador de cookies y caché de forma constante. Y si esto no te ha dado resultados, puedes enviar un mensaje a soporte, para poder solucionar tu problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas