sin chat y no soi baneado ni nada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 27 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

martadark User

hola a todos aver si alguien esta en mi situacion gracias me pasa lo siguente:::
    hace 4 dias me quede sin chat , no estoy baneado mi ip no esta baneado , he mandado al soporte y me han pedido ip publico lo he mandado , y me han respondido que de big point no tenego problemas que contrate con mi provedor de internet . les digo tengo internet con cable optico a maxima velocidad pisible en el mercado esta pagado al tiempo no tengo problemas .alguien me puede ayudar como puedo tener chat ?? gracias

2. SR.YODA

SR.YODA User

Hola es un fallo, actualmente a mi me pasa lo mismo estoy sin chat desde el inicio del evento pero una semana antes antes que eso estuve casi 20 dias sin chat y se compuso tenia chat en europa pero no en america global y ahora nuevamente sin saber que pasa y sin consultar a un CM estoy desconectado de las novedades del chat, envía a soporte un ticket explicando pero imagino que se resolverá pronto posiblemente despues del evento de hitac suerte

A martadark le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

ESte fallo les pasa a todo el mundo , ya a sido reportado a soporte espero que lo arreglen pronto .

4. martadark

martadark User

gracias chicos es que mande al suporte pero me dicen que contacte con mi provedor de internet porque no es un fallo de ellos jajaj me mentieron o que pasa ,ai madre este juego no se yo , estoy porque me gusta mucho xd espro novedades de alguien si sabe algo buena suerte jugadores xd

5. martadark

martadark User

ademas en cualquier server entro no tengo chat

6. ***JR***

***JR*** User

Buenas a tod@s :)
    Hace unos dias a mi tambien me paso lo mismo,y lo solucione reiniciando el modem-router y el pc,creo que este fallo es debido a un conflicto de ip´s ,por probar no pierden nada,espero que ayude a alguien,salu2
    ***JR***
    esp1

A martadark le gusta esto.
  7. martadark

martadark User

gracias JR voi a comprobar muchisima gracias cuidate xd y q tevalla bien xd

8. ***JR***

***JR*** User

Si te resuelve por favor postealo ok,salu2

9. Es tan fácil como resetear el Módem o Router.
    En la parte de detrás del Módem o Róuter podéis encontrar un pequeño agujero donde pone debajo reset , solo debéis coger un palillo para los dientes y meterlo por ese orificio , durante unos 20-30 segundo lo mantenéis sin soltarlo.
    Luego apagais el router , lo volvéis a encender y ya tendréis chat.

10. R-E-N-G-O

R-E-N-G-O User

EL junior ? Es1 ? xd dios mio si tu me has dado mucho rango xd

11. Cerbero

Cerbero Guest

Hola martadark

Ante estos problemas debes remitirte directamente a soporte ya que en el foro no podemos ayudarte.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas