sin derecho a premios

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by chema26, Jun 11, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. chema26

chema26 User

Buenas, yo he posteado este tema porque me ha surgido una duda, no sé si será verdad o solo rumor pero me dijeron que si has sido baneado una vez por automatismos ya no tenías derecho a ningún premio de los eventos que ofrece Bigpoint, eso es cierto? o solo es un rumor?.

Un saludo y gracias :)

2. DESCUIDADO

DESCUIDADO User

3. Exclusión del concurso

• Quedan excluidos de la participación en el concurso los empleados de Bigpoint, las empresas asociadas del grupo Bigpoint y los socios participantes y sus miembros.
    • En caso de infringirse estas condiciones de participación, Bigpoint se reserva el derecho a excluir personas del concurso de forma inmediata y con efecto retroactivo. Si se diera el caso, se les podría privar posteriormente de los premios o reclamar su devolución.
    • También serán excluidas aquellas personas que se valgan de herramientas de ayuda no permitidas o que obtengan ventajas por medio de manipulaciones de cualquier otro modo. Si se diera el caso, se les podría privar posteriormente de los premios o reclamar su devolución.
    • Quedarán excluidas aquellas personas que faciliten datos personales falsos (2.2).

kornflakes95 likes this.
  3. chema26

chema26 User

haber si eso lo sé pero digo si son excluidas también aquellas persona que solo tienen un aviso y todavía no se le ha baneado la cuenta osea que si la cuenta no ha sido bloqueada permanente y solo tiene un aviso si solo tiene el aviso si tiene derecho a premio no?

4. Thrym

Thrym User

@chema,

si tienes un aviso quiere decir que has sido pillado incumpliendo las normas, y por lo tanto sí, serás excluido de los premios especiales.

Saludos

-LUR- and kornflakes95 like this.
  5. Buenas, tengo una duda, si puede responderme para no saturar el foro, se lo agradecería...
    ¿Cómo puedo saber si mi cuenta está en buen estado? Me refiero a que nunca he infringido las normas pero para estar seguro quiero saber si todo está correcto. ¿Es posible saberlo?

6. UU gorilla gamer veo tus videos jaj

xXxJoniixXx likes this.
  7. trym premios especiales te refieres alos de dinero o los lf4 y escudo mejorados? o alos 2???

8. -LUR-

-LUR- User

pero segun el mensaje que has dejado dice que quedan excluidas aquellas personas que se valgan para herramientas para conseguir ventajas por medio de manipulaciones... pero si las capsulas fueron cogidas o compradas legalmente no hay problema no?, es decir que porque hayas usado bot o lo que sea no te excluye en este sorteo, segun las condiciones del sorteo

9. jlopjose

jlopjose User

no entiendo entonses si ya has sido baneado una ves que fue de 3 dias entonses se tiene la posibilidad de ganar algun premio o no?

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

El tema ya ha quedado resuelto con la respuesta de TLThrym, por lo que procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.