sin descuento del pet? en expo uba?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rodol501, 27 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodol501

rodol501 User

por lo q veoo en esta expo uba no habra descuento del pet lo ando esperando desde q salio el descuento y nada q lo ponen ponen todo tipo de descuento y el pett nada creo q dark orbit me odia por lo menos para mi q soy peke aun me sirvee ya q tengo un equioamiento aceptable para petar clones por lo menos solo y me fuera gustado el pet en descuento para comprarle el protocolo de comercio o alguno de mi interes para crecer aun mas en el juego pero dark orbit me odia definitivamente...!!:(

2. -[S]layer-

-[S]layer- User

también me quedé esperando el descuento para comprar el combomodulo de reparacion... ya que se tardó tanto y aprovechando las misiones especiales pues ya lo compre. quizás ni pongan ese descuento

3. Te sugiero que esperes un par de semanas al próximo acontecimiento relacionado con la GG PET (o algo similar) donde saldrán varios descuentos en todo el equipamiento relacionado con el pet. Saludos.

4. rodol501

rodol501 User

buehhh sera esperar y seguri reuniendo uri

5. Night_Zmus

Night_Zmus User

este evento trata solo de los fabricantes de naves como dice el anuncio del evento ...( ¡Lunar Industries, Titan Technologies, y Kepler Foundries, que presentan su oferta de naves y diseños de primera categoría, nos han convencido para que regalemos un pabellón de hangar por la compra de una de sus naves! )

y por conclusion no habra descuentos en la pet :)

6. El dia de mañana habra descuento del 20% en articulos de PET, revisen un servidor español o europeo y lo verán.

7. rodol501

rodol501 User

ya esta el descuento del pet ;) ahora mi gran pregunta es recomendable al comprarlo comprarle el modulo de reparacion o comprarlo cuando sea lvl 8?

8. Sectum

Sectum Guest

Hola rodol501

Los descuentos del P.E.T ya han sido colocados en estos días, aun así ten en cuenta que todos estos descuentos se colocan de forma aleatoria, ahora mismo con un poco más de frecuencia por el evento. (Y por ello, se han visto más en naves - diseños y hasta los extra...)

Respecto a tu pregunta: El módulo de reparación no tiene porque ser nivel "3", realmente el P.E.T reparado en su totalidad solamente es útil cuando vas a invadir o en su defecto a 'cajear' si es que no quieres que te lo destruyan tan rápido.

¿Qué quiero decir?

Que el comprar un módulo de reparación con un nivel más elevado solamente hará que tu P.E.T recupere puntos de vida más rápido, lo cual no es algo muy 'útil' en verdad ya que su uso se limita a lo que tu quieras hacer.

Un saludo.

Última edición por moderador: 4 Septiembre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas