Bug Sin escudos y velocidad con cambio de mapa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Washburne, 3 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Washburne

Washburne User

Hola, no se si notaron pero cada vez que cambio de mapa, pierdo el recurso que puse en los generadores de escudo y velocidad; o sea, que tienes, no se 6 min restantes y cambias a otro mapa mediante la puerta, tus minutos "se congelan" y tu nave se queda sin escudos y velocidad. Lo hice a proposito, entre a una puerta para cambiar de mapa con 8 min restantes y 540 de velocidad, y cuando cambio el mapa, la velocidad bajo a 450, y el tiempo se congelo, ya no se movio. Y obvio, la nave se movia leeenta.

Volvi a cargar los escudos y la velocidad, y mientras NO cambie de mapa, el tiempo corrio bien, inclusive llego a cero, y todo funciono adecuadamente.

Sera un bug?

2. Me paso lo mismo, pero en gg. Me ro.bo el seprom y prome bug orbit.

3. Velkan

Velkan Guest

Hola @Washburne

Por favor contacta con soporte, recuerda colocar:
    • ID de juego
    • Nombre de la cuenta
    • Servidor habitual
    Recuerda explicar brevemente el problema para que el bug pueda ser solucionado cuanto antes, tenemos muchos fallos que llegaron con la nueva actualización y esperemos que en la semana que viene puedan ser solucionados. :(

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. Me pasaba lo mismo... pero parece que ya se resolvio el problema. ;)

5. Washburne

Washburne User

De acuerdo

6. Velkan

Velkan Guest

Hola @Washburne

El error del que haces mención ha sido corregido, recuerda que si se presenta algún otro error, reportarlo directamente con soporte, cerramos el tema.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas