Sin evento luego del 9 de enero?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *ElSir*Lea*¹ΣXΛ, 7 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Por que no aparecen mas eventos en la pagina de inicio del juego a partir del 9 de enero?. Saldra algo nuevo o solamente es un error?

2. Es porque viene el Hitac !!!!!! así que prepárate!!!

3. arlexruiz

arlexruiz User

es raro puede que sea un error puede que ocurra algo especial ese dia no se sabe ay que esperar... a lo mejor sea lo del hitac como a lo mejor no....
    saludos :)

4. mira cuando yo jugaba hace 4 años atras habia 1 evento por cada 1 o 2 meses, ojala y tal vez pase eso por que al haber muchos eventos ya nadie los juega como antes, tonces si hay 1 por mes ya sea space o TDM jugarian muchos mas usuarios como antes

5. arlexruiz

arlexruiz User

hace tiempo era al revez la gente pedia que hubiera mas evento para jugarlos el problema ahora es que los eventos son dominados por clanes full y no dejan particpar hay que estar muy bien organizado para poder entrar a esos y los unicos que valen la pena son invasion si es que alguien entra ya que los boss curcubium son dificles y cubikon loko que si no eres premium malgastaras uri...

6. Don.ZaCj

Don.ZaCj User

A mi me aparecio un anuncio con el evento de Hitac Frost como a las 10am hora de mi servidor (AG3) pero en anuncios oficiales no hay nada. Quizas para mañana tengamos hitac, yo espero que si :3

7. arlexruiz

arlexruiz User

en varios servidores esta. el problema es que no se sabe cuando empezara a aparecer, aun ni aparece donde cambiar los ticket de loteria que deja el hitac asi que a lo mejor en estos dias pero no se sabe ay que esperar...

8. Sectum

Sectum Guest

Hola *ElSir*Lea*¹ΣXΛ

No hay información al respecto, podría tratarse de un error visual o sencillamente de algo nuevo que se viene, hay que ser pacientes. Puedes preguntar directamente al soporte para ver si ellos tienen más información.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas