sin naves de habilidad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ○╩╦╩╦ĐΔVΙD╦╩╦╩○, 30 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno pues con la actualización de las naves no me dieron mis 3 naves de habilidad que me pase horas jugando y gastando dinero para poder comprarlas y me las quitan así por que si no seme hace justo a alguien mas le sucedió lo mismo? Y si ya les corrigieron el error o les dieron alguna compensación por lo sucedido?

A domotilo le gusta esto.
  2. salamese

salamese User

Si los diseños (o ahora naves) con habilidad, véase spectrum, venom, Solace, diminisher, sentinel, ya los poseias y no los puedes ver en el hangar debe entonces enviar un mensaje al soporte indicando el problema.

Si te refieres a la citadel, aegis y la spearhead, estas junto con el diseño estandar de la Goliat deben comprarse de nuevo (pero ten en cuenta que ahora los diseños elite y veteran son naves individuales). No se si se trata de un error o de hecho es parte de la implementación, pero dudo que se otorgue alguna compensación. Será mejor esperar a algún anuncio oficial.

Edito: la desaparición de la forma básica de cada nave efectivamente es un error, el soporte ya esta enterado de este.

Última edición: 30 Mayo 2016
  3. Thrym

Thrym User

Buenas David,

tal como indica salamese, los diseños de habilidad se han convertido en naves propiamente dichas; revisa la tabla de cambios en las FAQs del Shiplookz® y cerciórtate de que tienes todas las naves; también te confirmo que algunas de las naves básicas no están mostrandose correctamente, pero no es necesario volver a comprarselas!!!

@salamese,
    te agradecemos mucho tu colaboración, pero te voy a pedir que en el futuro no te aventures a hacer afirmaciones contundentes cuando no estés seguro de algo: enviar a tus compañeros a comprar las naves básicas sin necesidad es una faena ;)

Os invito a permanecer atentos a los comunicados oficiales que seguirán llegando con la acualización del estado de los problemas.
    Con permido, procedo al cierre del hilo para evitar mucho más spam.

Saludos

A salamese le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas