Bug Sin PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °•»Lookiиg†Δяouηd«•°, 12 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal gente, tengo un problema desde ayer y es que no puedo utilizar el pet. Tiene combustible y todo pero cuando lo activo no aparece. Le pregunte a otros jugadores si veian mi pet y ellos tampoco lo ven pero me sale como activado. Lo unico que me deja hacer es tirar kamikaze, es mas cuando pulso la tecla para activarlo en modo defensa, en la ventana del pet me sale el icono de "play" como si no apretara nada, sin embargo lo demas aparece como si estuviera activo.

2. martadark

martadark User

mirate tu vida del pet i reinicia de todo a mi me pasa igual i es que se buchea

3. Men creo que tu caso es similar al mío, checa si tienes puesto el diseño de PET de Phoenix azul, al parecer esta con error ese diseño por el momento, quitale los diseños, igual a mi no me aparecía mi PET hace rato, intenta usarlo sin diseño

4. Yo ocupo mi diseño phoenix azul y no tengo problemas viejo

5. Horusito2

Horusito2 User

Bueno la única recomendación aceptable es que te contactes con el soporte y reportes dicho problema, para que así te den una solución :)

6. Muchas gracias tenias razon le quite el diseño y ya funciona normal

7. Sale men lo bueno que era eso y no un fallo más grave

8. Hola °•»Lookiиg†Δяouηd«•°

Por favor envía un mensaje al soporte explicando el problema del diseño del P.E.T para que ellos lo reporten al equipo correspondiente. Si tienes algún otro problema no dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas