Sin poder entrar a MX1

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Kenita, 17 Julio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kenita

    Kenita User

    Hola

    no se puede jugar en Mexico1, se queda el juego al establecer conexión. Ya intenté limpiando temporales, caché y todo lo limpiable.

    Alguien mas con ese problema?

    Ayuda!!
     
    A ssilvabenja, ßДЯ†MДЙ y ArmyGamer les gusta esto.
  2. KillMe6352

    KillMe6352 User

    Estoy igual que tu, si eres mmo activa una nave que este en 1-8 ahi puedes jugar puedes saltar a 1-7 y 1-5 pero no a 4-5 ni 1-6 entre otros mapas
     
  3. ABR.TOR

    ABR.TOR User

    sigue sin correr el juego
     
  4. ^HALORED^

    ^HALORED^ User

    Pense que era mi internet pero veo que no, ya no pude hacer la puerta Plutus
    postdata: sirve lo de iniciar con una nave en un x-8 y de ahi jugar como quieras sin entrar en 4-x
     
  5. (MIG*29)

    (MIG*29) User

    si es estado intentando entrar tambien al juego pero nomas se queda en donde dice conectando de ahi no pasa
     
  6. La puerta plutus no se puede hacer?
    Desarrolladores de BP PORFAVOR, prestenele atención a su juego... GRACIAS!
     
  7. estamos igual no puedo entrar a jugar entro a patida de carga y asi se queda
     
  8. solo alli pasa ?
     
  9. les paso el dato aveces se pega la nave, es solo cambiar de nave y entrar a una pestaña antes y le das inicio asi se me ah corregido.
    si es problema del server es otro shows
     
  10. Es problema del servidor, dice WRONG SERVER AL SALTAR DE UN MAPA A OTRO
    Y la puerta plutus no se puede hacer..... Mal ahí dark, espero una compensación es un día que no podré matar al Plutus
     
    A comeback y ArmyGamer les gusta esto.
  11. No se puede entrar, perdi un dia de dupli para recibir doble premio de las cajas del plutus :(
     
  12. A mi ya me dejó entrar
     
  13. estamos igual dos dias sin entrar perdi dos dias de premium y dupli sin mencionaelos potes, ya hice de todo brre cache y desistale
     
  14. LYE_LEGEND

    LYE_LEGEND User

    es normal y mas en fines de semana
     
  15. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias

    El fallo se soluciono al poco tiempo. Por favor este tipo de cosas reportarlas a Soporte ya que es una vía mas rápida.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas