Sin poder jugar

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ago_13, 24 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ago_13

    ago_13 User

    Hola:
    Llevo 2 días sin poder jugar y el calendario acaba en 7 y me temo que me voy a quedar sin los premios.
    Accedo a la página y al hacer click en inicio, se abre la pestaña del calendario, se carga como 1/4 y se para, no sigue cargando. Ya llevo 2 días así. no se si le pasa a alguien más y que solución tiene.
    Lo de escribir al soporte técnico supone perder el día de hoy y un par de dias más hasta que te contestan diciendo que tienen constancia de la avería y lo solucionan pronto y me planto el día 28, con 3 días para acabar el mes y 4 casillas del calendario por abrir.
    Un saludo.
     
    A FratiGodenti y jose1223124 les gusta esto.
  2. Frusciante

    Frusciante User

    Hola yo estoy igual ,me pasa lo mismo
     
  3. a mi me paso lo mismo dice cargando ... y ahi quedo!!! mas vale que compensen por todo esto no es nuestra culpa que ande mal el servidor y que no le hagan los mantenimientos correspondientes... solo queremos jugar se acaba el premium el descuento se pasan los dias de Hitac los bonos diarios... Aclaro no me voy a conformar con 75 energias 2000 de x4 rascoso y 10 pen, minimo premium por 1 mes mas descuento, por que no es de ahora el problema esto viene desde julio asi
     
    A FratiGodenti le gusta esto.
  4. nos pasa a todos creo yo.
     
  5. martadark

    martadark User

    Por desgracia, estamos teniendo problemas con algunos de nuestros servidores. Nuestros administradores del sistema están trabajando a toda máquina para encontrar una solución.
    Sentimos las molestias.
    Si tienes más preguntas, estaremos a tu entera disposición.
    Atentamente,
    El equipo de atención al cliente de Bigpoint
     
  6. ago_13

    ago_13 User

    Tengo todos los antiguos servidores de España y no va ninguno y esto mismo pasa casi todos los meses. Desde que me descargué el cliente siempre hay días que pasa algo. Con el sistema antiguo no pasaba nada de esto. Espero que tenga una pronta y definitiva solución.
    Un saludo.
     
  7. segun he visto son atakes de DDos,en verdad nose bien q es,pero dicen q estan trabajando en eso,y si, se compensara por los dias perdidos
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    El problema de que la barra se queda en "cargando" se soluciona limpiando el caché.
     
  9. chencho59

    chencho59 User

    que va david lo he limpiado mas de 50 veces todos los dias y ademas hasata las 18.45 solo me cargaba dos letras de cargando , ahora me carga todas las letras pero se queda en amarillo y asi llevo ya la tira no tengo esperanza de poder conectar hoy .
     
  10. karen07

    karen07 User

    los ataques vienen DDos en Dos?. arreglan el primero y les llega el 2º y se colapsan?
    Dudas de Lag Orbit y Bug Point.... David resuelveme la duda pq en ti confío , no como con el kirtash, el shadow & coleguita´sh del equipazo técnico que solo nos meten trolas y se hartan de reirse de nosotros en nuestras caras...
     
    A Grifter_Sdz le gusta esto.
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Luego a esperar hasta que se ponga en verde. A mí una vez me taró 5 minutos.
    Ojalá pudiera responder a eso, pero estoy más blanco que una hoja de papel.
     
  12. hay un poco de juego en el lag
     
  13. defqon47

    defqon47 User

    pues como digas algo en discord los don sensibles acaban baneandote como me paso por quejarme del juego.. es lo k tiene cuando tienen el poder el mano y abusan de el sin sentido
     
  14. karen07

    karen07 User

    quien se pika, ajos come