sin sentido el desensamblaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 31 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AdaM

AdaM User

skarlet70 No confundas compensación con aprovechamiento de bug, hasta donde yo sé, hay una diferencia en cuanto a eso.
    Lo que yo sí que considero una práctica abusiva era conseguir la nostromo ambassador a base de subir tus propias 25 cuentas a nivel 12.
    Ahora lo que dices de que hay gente que usa bugs, eso ya se va del tema original.

-La verdad es que esta actualización del desensamblaje queda muy lejos de otras mecánicas de obtención de recursos, pero es nueva, y por tanto innovadora, crea controversia al principio pero ya dicen "el que no arriesga no gana", igual BP tiene pensado desarrollar esta mecánica en el futuro, y por ahora lo hacen así a ver como resulta en la comunidad, pero desde luego ha sentado mal o no le dáis un enfoque adecuado.

Si no recuerdo mal, cuando salieron los scatter laser 03 valían una animalada de recursos y farmear aquello del cristal cismático era muy criticado, y a día de hoy esos lásers aparecen en calendario, tengo docenas de ellos sin esfuerzo y el cristal cismático está integrado y bien aceptado en el juego porque con el tiempo BP le dió más usos.

2. astu5

astu5 User

lo mas innovador es la opción de desmejorar los drones eso si que mola.

A ßДЯ†MДЙ y GHO0OST les gusta esto.
  3. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos

Damos por cerrado el tema, gracias por sus comentarios y opiniones, recuerden también conservar la cordura y no insultarse ni acusarse entre usuarios, solo conlleva al desvío total del tema, sin más que decir, agradecemos sus comentarios.

Saludos.

A AdaM y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas