sin vantz?¿

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por porcelainisback, 8 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sectum

    Sectum Guest

    Hola porcelainisback

    Esto puede deberse a un fallo visual (que no veas las vant) o que en su defecto vieras la acumulación de daños. (Recuerda que normalmente uno cuando dispara ve cierta cantidad de daños, pero quien los recibe puede verlos combinados, llegando a cifras muy altas)

    Independiente a esto; no te preocupes, que cualquier jugador que use programas externos está condenado a caer y a ser sancionado, tarde o temprano.

    Un saludo a todos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas