Sino pueden hacer nada mejor, por favor cierren el juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por bea987, 23 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. bea987

    bea987 User

    El titulo lo dice todo, si esta es la calidad de juego que ofrece su navegador por favor hagannos un favor y cierren el juego asi no nos dará verguenza ajena ver en que se ha convertido esto. Gracias.
     
  2. nadie te obliga a que juegues xd
     
  3. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    aquí estamos puros masoquistas, nos gusta que se rian en nuestra cara
     
  4. jajaja F
     
  5. yo no se donde esta la raíz del problema, porque veo gente quejándose y sin embargo a mi me anda muy bien el juego, aunque hubo días en los que no y a otros usuarios les andaba bien
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Algunas veces el juego tiene problemas de ¨a ti te va mal pero a mi me va bien¨. No se por que sera, puede que por vivir en diferentes paises (aunque suene raro, puede ser. No es lo mismo jugar en servidor de Mexico y vivir en Mexico que en España). O simplemente han hecho cosas raras al juego los desarrolladores y falla.
     
  7. chicharra3

    chicharra3 User

    ba fatal esto esta muerto despues te mandan un mensaje que por que as dejado de jugar a dark que cara tienen estos
     

  8. El juego como tal va bien, el problema es el cliente, a cada rato te pone la pag en blanco y te pide que descargues el cliente desde el cliente
     
    A Machiavellianism le gusta esto.
  9. ericklol94

    ericklol94 User

    Clieckear el boton Desinstalar NO cuesta nada papuh JAJA Saludos XP
     
  10. A mi me pasa lo mismo, pero al parecer no hay soluciónpara esto :(. Deberían mejorar eso :V