Sirve la habilidad de spectrum en ggs?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 24 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

Asi la uso en gamma y se me facilita tirar kami sin que me hagan un daño brutal :v

2. tirarias kami cada 3 minutos, seria mejor usar sentinell y tirar kami cuando actives la habilidad.
    Tendras que llevar algunos escudos y motores en nave y full escudos en vants con formacion anillo.
    Por que la sentinell, su duracion es suficiente como para tirar kami y su recarga es muy bueno (20 seg)

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  3. TNTjesus

TNTjesus User

see si funciona solo que uhh es muy lenta la carga

4. TNTjesus

TNTjesus User

comenten mi sugerencia en el banco de sugerencias titulo Arena De Guerra SUGERENCIA

5. MILLENIAL

MILLENIAL User

Puedes usarla, pero vas a tardar si te esperas a la habilidad, mejor agarrale el tiempo al kami y aprende a tirarlo bien, de tal suerte que incluso con la formacion de corazon vas a poder aguantar a los clines o sibelonitas, siempre y cuando le agarres bien el tiempo, ensayate con los de alfa.

Suerte!

6. Como te dice el compañero yo al menos hago asi Sentinel formacion anillo todo escudo y con full hercules, premiun ,Hago maltrato AL kami y me la paso rapido la gamma.

Con la habilidad de la spectrum tardas mucho mas

Yo la spectrum la uso en piratas full escudos hercules kami a saco asi te sale rentable con premiun.

Última edición: 26 Noviembre 2017
  7. MajesPvP

MajesPvP User

espectrum es como para los que no tienen anillo :v
    con sentinel seria con una pesada full escudo en nave y en vans full escudo también y sentinel, dara pereza equipar pero bueh entonces que mueran o esperen los 2:30 min del enfriamiento

8. Forseti

Forseti Guest

Hola Personalix

Debido a la antigüedad, procedo a cerrar el tema para mantener el orden del foro.
    Espero que tu duda haya sido resuelta. Gracias a todos por responder.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas