¿Sirve realmente subir los iris al 16?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NecroG4mer, 16 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NecroG4mer

NecroG4mer User

Saludos mis dudas son
    1. ¿vale la pena mejorar los vants al lvl 16 siendo full básico?
    2. En % cuanto es la diferencia de daños y escudos al subirlos al 16
    ayuda plox soy noob posteando es mi primera ves seguro me dan ban sean gentiles xD :D

2. COSMOSX

COSMOSX User

A mi parecer te vale mas subir los iris para los escudos ya que no es lo mismo el porcentaje de daño que el de escudo
    Si vas a subir los iris te recomiendo que lo hagas con la intencion de que sea para los escudos ya que es nota bastante el cambio y el aumento en tu nave cosa que con los laseres no se nota casi nada.
    Es decicion tuya subirlos.

3. Se notara mejora si los subes todos al mismo tiempo al 16, si los vas subiendo poco a poco no se notara casi nada, el Iris al nivel 16 te da 6% mas daño y 15% mas escudo.

Si tienes algunos LF-4 podrá notarse mejor, te recomiendo que primero subas los Iris, después los escudos y por ultimo los LF-4.

Última edición: 16 Junio 2016
  4. BETORCIDO

BETORCIDO User

Si es para aguantar mas cuando te atacan, si conviene el 15% extra de escudo.
    Si es para pegar mas fuerte, no te conviene el 6% extra de daño.
    Un iris lvl 16 equipado con 2 LF3 te da un extra de 18 mas de daño y con 2 LF4 te da 24 mas de daño.
    Ahora, subir un iris a lvl 16 te cuesta 104.250 uri , que serian 69,5 llaves de cofres.
    Esas 69,5 llaves en promedio te garantizan 1 LF4 , que al reemplazar a un LF3 te da un extra de 50 de daño, digamos un 33,3% de daño extra, en iris es un poquito mas el extra XD.
    Ademas con 69 llaves ademas del LF4 sacas varias cosas utiles, como planos apis, etc.

A NecroG4mer le gusta esto.
  5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

claro que sirve si tienes los milloncitos para eso, pero si eres peque ay cosas mejores como lf4 puertas, mejorar segun yo va al ultimo.

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola NecroG4mer

Cualquier mejora que puedas hacer a cualquier objeto se terminará notando, por pequeña que sea.

Puesto que ya te han dado varios puntos de vista y no hay nuevas aportaciones cerraré el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas