Sistema: Authorization failed!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HELGAST-MECI, 2 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bien el tema es que cuando me conecto me aparece eso en el chat y "alguna" vez me funciona con normalidad el chat, esto me pasa desde hace 2 días cuando acabo el evento de navidad y me gustaría saber si a alguien más le pasa o solo a mi.

Quiero añadir que el primer día mande mensaje al soporte y me preguntaron que cual era el problema y cuando me conecte ya me funcionaba el chat y lo di por solucionado pero veo que sigue y no se que es.

2. Hackover

Hackover User

Creo que suele pasar cuando hay mala conexion a internet, el cache a veces se relaciona porque no deja fluir bien los datos

3. Es problema de REconexión con el chat, y es como si te kickearan, desconéctate de la ventana de juego y da en inicio de nuevo

4. Saludos HELGAST-MECI.

A mi me paso lo mismo pero cerré el juego de golpe sin esperar los 20 segundos,
    acto seguido despues de ver ese mensaje, quite el chat en opciones, cerré normalmente la ventana de juego asi como la pagina principal y borre todo mi historial,
    y volví a activar el chat y si me funciono.

Me despido.

5. Sí, lo mejor reinicia borra caché etc como te han dicho todas las respuestas anteriores sirven

6. Spica

Spica Guest

Hola HELGAST-MECI

Lo único que debes hacer para solucionar ese problema es borrar el historial y cache del explorador que utilizas, carga la pagina nuevamente y no tendrás inconvenientes.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas