Sugerencia Sistema de cambio de color para Full LF4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .-MCLAREN-., 13 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que opinas sobre la idea?

La encuesta se cerró el 20 Junio 2016.
  1. Es buena

29 voto(s)
    87,9%
  2. Es mala

4 voto(s)
    12,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno mi idea es simple, la verdad e visto es muchas ideas sobre esto pero la verdad ya que a la mayoria de los que somos fulles nos gusta el color rojo de los laser's.

bueno la idea consiste en crear un sistema solo para cuand ose tiene la totalidad de lf4 en nave para poder cambiar el tono de los lasers solo seleccionando el color ya sea azul rojo verde morado (blanco no por que de ese color es el x4 :v ) bueno esa es mi idea ya que la unica municion que tiene un color unico es el X4 ya que no se ve aferctado su color por el tipo de caños que se use es mi idea espero les guste y la apoyen la vedad copie en algunos aspectos de otras propuestas para asi mejorar algo mi idea. Saludos!

2. Naîah

Naîah User

Hola .-MCLAREN-.

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas