Sugerencia sistema de cambio de naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cibernave, 22 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿te gustaría que implementaran esto dentro del juego?

La encuesta se cerró el 29 Junio 2017.
  1. si

4 voto(s)
    25,0%
  2. no

11 voto(s)
    68,8%
  3. puede o no estoy seguro

1 voto(s)
    6,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cibernave

cibernave User

¿tienes una nave buena y no la usas por que no te gusta? ¿quieres otra que te guste fácilmente? con este sistema podrás cambiar las naves con tus amigos y conseguir la nave que mas te guste fácilmente intercambiándola en un sistema ideado para que los jugadores puedan conseguir la nave que a ellos les guste de la forma mas fácil y cómoda.

El sistema de cambio de naves funcionaria como la subasta pero los jugadores que pusieran las ofertas de cambio tendrían que verificar la nave que ellos prefieran

2. Naîah

Naîah User

Hola cibernave

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas