Anuncio Sistema de compra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °º$PΔЯ†ΔИº°, 22 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te interesa la idea

La encuesta se cerró el 1 Marzo 2018.
  1. Si

75,0%
  2. No

25,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si te das cuenta en el juego en las barras donde esta la munición, misiles, etc hay una barra que es de compra la cual solo te permite comprar x1,x2,x3, sab y misiles, Esta idea la doy con el fin de que me suele suceder en mas de 1 ocasión y el "problema" es este...
    Yo soy de las personas que no le gusta comprar miles y miles de munición, yo solo ocupo lo que necesito tanto para invadir como para dar duelos, mientras no tenga intenciones de invadir o dar duelos estoy tranquilamente mantado bichos pero que es lo que pasa cuando te llega un invasor y lo único que tienes es sab y x4, no tienes rsb ni pems ni nada para darle batalla a ese invasor así que lo único que te queda es correr porque no tienes munición, así que mientras corres y llegas al portal debes irte a tienda, munición y tener que comprar munición para darle batalla al invasor pero que es lo que pasa? Para cuando compras tu munición y darle pelea el invasor ya se fue o esta en otro mapa :s Mi idea es que implementen esta ranura de compra ya que la verdad dudo mucho mucha gente la ocupo en estos dias ya que la mayoria no necesita comprar ya sab ni x3, ya son como 8 años de juego, no creo que poca gente tenga millones y millones de x2,x3 y sab, mi idea es que quiten eso o bueno lo dejen ahi pero modifiquen esta ranura agregándole la munición "Nueva" que seria la RB (Muni demaner), PIB (Muni de infección), RSB, pems, minas para los escudos insta, etc, pero que no sea la ranura típica de que te dice (Comprar 1,000 disparos) que esta ranura te permita escribir cuanta munición quieres comprar tu, así seria mas rápido y fácil de a tener que clickear 20 veces el ráfaga para comprar 20,000 balas, esta idea se que es inútil para ustedes pero para los que son fulles y son como yo de que no les gusta comprar munición en vano seria bueno, digo, si me llegase un invasor en lugar de correr al portal o usar mi pem camu, puedo tirarle una mina lenta y alejarme a una esquina mientras compro mi municion y me preparo y listo, le doy batalla sin tener que escapar como peke para comprar mi munición desde la pagina del juego y ver como por chat me llama manco, peke, correlon, rango de papel, etc :v

Bueno si les parece bien mi idea por favor voten que no cuesta nada espero les guste :3

2. Naîah

Naîah User

Hola °º$PΔЯ†ΔИº°

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas