Sugerencia Sistema de enlaces al foro en el Chat del juego para CM's

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AresPvP, 15 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas de acuerdo con esta Herramienta para los CMs?

La encuesta se cerró el 22 Abril 2018.
  1. Si, estoy de acuerdo

93,3%
  2. No, no estoy de acuerdo

6,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AresPvP

AresPvP User

Pues pasa muchas veces que los usuarios el en chat al ver a un CM le pedimos alguna informacion del juego que esta en el foro y devido a que es muy larga como para extenderce en el chat los CM nos dan las instrucciones de ir al foro pero ahi un problema y es que no Todos los jugadores saben buscar información aqui, desconocen donde encontrar informacion de algun evento o de cualquier cosa relacionada a la BIBLIA DEL DO

Mi idea es que para los CM les implementen un sistema de enlace externo que dirija a las Faqs:

1.FAQs del juego
    2.FAQs de los acontecimientos

pero a las FAQs especificas, por ejemplo yo le pregunto a un CM donde puedo conseguir informacion del evento que estamos jugando, supongamos que es el Hitac, el CM responderia de la siguente forma como ejemplo:
    el usuario (yo) le daria click al enlace que en el ejemplo se ve de color morado y me abriría una ventana externa que me lleve a las faqs del hitac

o otro ejemplo un usuario preguntando que contenido esta dando las llaves de obsidiana:
    tambien podrian agregar el calendario del foro, que abra un enlace que dirija al calendario y asi dar un mejor servicio tanto de moderación como aportar información a los usuarios que hacemos consultas a los CM :D

2. Naîah

Naîah User

Hola AresPvP

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas