SISTEMA DE HANGARES

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by *C*O*R*L*E*O*N*E*, Jun 19, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. He dejado de jugar 1 mes a 1 mes y medio y me encuentro con el nuevo sistema de hangares y no sé si se han echo posts antes acerca de estos pero sinceramente se extraña el anterior sistema. Seguro profesionales trabajan en el juego y les daré mi opinión como jugador, sinceramente su trabajo que han echo me parece INÚTIL ha complicado el sistema de hangares al tratar los diseños como naves. Tómenlo de buena manera, tal vez les parezca la crítica dura pero si fuera su JEFE ya los hubiera despedido de profesional a profesional hablando de ser PRODUCTIVOS en ideas ;)

Matinandoru likes this.
  2. Oye viejo viendolo así os digo que si ha cambaido un poco, la nave Champion tiene sus diseños, la Sentinel y Dimisher de igual forma. De esta manera los antiguos diseños ya son naves, y las naves también tendran sus diceños... es como un circulo bicioso xD

3. opino lo mismo despidan a quien se le ocurrió tan mala idea de actualizar los hangares :cool:

4. Bueno si esa es tu respuesta hubieran puesto debajo de la figura de la nave para poner los diseños cosméticos, igual como en la PET y asunto resuelto, si quieren hacer que el juego tenga más diseños como otros juegos que no voy a mencionar y que juego me parece bien, porque son ingresos para la empresa que mantienen el juego. Pero si envés de mejorar el Sistema de Hangares y desde mi punto de vista lo empeoran deberían dejarlo como está, lo pusieron en el servidor de prueba el nuevo Sistema de Hangares y sabes que dudo que hayan tomado la encuesta a jugadores enserio, aparte que en ese servidor hay demasiado lag siempre que no se pueden apreciar las futuras mejoras. Att: Corle Ag5.

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola *C*O*R*L*E*O*N*E*

Puesto que este hilo lleva inactivo demasiado tiempo lo cerraré para mantener el foro limpio.

Gracias por tu opinión.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.