Sugerencia Sistema de ingreso a la cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por XxRainoKxX, 28 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿mejorar sistema de seguridad de logeo ?

1. si

4 voto(s)
    57,1%
  2. no

2 voto(s)
    28,6%
  3. nose

1 voto(s)
    14,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XxRainoKxX

XxRainoKxX User

bueno , no se si esta idea antes fue planteada , pero la planteare de todos modos , hace unos dias atras en el server que estoy hay un usuario llamado hack_72 (creo que asi se llamaba ) el tema que el tenia equipamiento full elite , desde los iris ,apis ,zeus , hasta los lf4 , el tema esque un dia cuando me conecte lo vi y lo vi a puros flax , y por lo que note hasta el diseño de la nave perdio , lo mas provable un hacker que le vendio todo de la cuenta , el tema es , sobre el logeo .

"cuando uno se conecta al juego tiene que loguearse por la pagina principal de dark orbit , pero al logearse uno nunca sabe si alguien se conecto en la cuenta sin su concentiemiendo , entonces la ida fue (mas que idea es como una sugerencia ya que otros juegos , paginas , trabajan de esa forma) si uno se logea desde otra ip , otro computador , que no sea el que siempre uno usa para jugar el juego , enviar un correo con un codigo de acceso para el usuario que se logea con la cuenta desde un ordenador nuevo "

el motivo de esta sugerencia , esque actualmente como e visto varios usuarios con los hackers y esas cosas (hasta amigos mios an sufrido de esos problemas ) implementar un nuevo seguro a la cuenta , para evitar problemas , y saber siempre si alguien esta logueandose con su cuenta en otro lado para poder cambiar la clave y evitar que los hackeen a futuro , pero no se que piensa la comunidad al respecto .

2. Naîah

Naîah User

Hola XxRainoKxX

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)
    También te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas