Bug Sistema de mensajería no disponible

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŠнΛķєЯ•悲しい男の子•, 17 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues lo del título, no me deja acceder a la ventana de Mensajes.
    Me dice lo siguiente: Se ha producido un error desconocido. Haz clic en "OK" para reiniciar el sistema de mensajes.

Pero al clickear OK el problema no se resuelve :c

2. Aleeeee1g

Aleeeee1g User

me pasa exactamente lo mismo y cuando conecto la cuenta o me ingreso al perfil del pilo me dice "No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de indexinternal.es.", para poder jugar hoy tuve que ingresar por copias de seguridad... ayuda :C

3. Igual, no puedo entrar a ver el perfil de ninguna persona porque me redirige a una página que no existe, y que tampoco es la que usamos regularmente para ver los perfiles

4. Si, no deja ver ni los perfiles ni siquiera la pestaña de perfil del piloto. Tampoco la página de incio ni otras como los miembros del clan y la administración.
    Como no deja conectar porque la primera página a la que te manda es la de inicio y hay el error del dns de indexinternal.es, estoy entrando a mi cuenta por una dirección que me lleva a la página 15 del top alienígenas derrotados "internalHallofFame&view=Aliens&dps=15" ajajaja que apaño más raro.
    No tengo mucha idea de como solucionar el problema pero al parecer dependiendo de la persona puede entrar o no, aunque hay muchos como yo o gente que con algunas cuentas si y otras no.
    Tampoco funciona la mensajería... :(

5. Ya está solucionado, como acaban de decir en discord

6. Gracias por la info Dafuce :)

7. Hola ŠнΛķєЯ•悲しい男の子•

Veo que ya tu problema se soluciono. No dudes en enviar un mensaje al soporte en caso de que te vuelva a ocurrir. Ellos reportaran el error al equipo correspondiente para que lo solucionen lo mas rápido posible. Sin mas que decir, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas