Sistema de reembolso y esto por que alguien que me explique...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Isaias44war, 19 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. en el dia de hoy he estado recogiendo cajas de bono y me extraña que se me dedujo 6000 de uridium y lo que dice es "Sistema de reembolso" sera que alguien podria explicarme el porque de ello?. Gracias de antemano

2. Quiere decir que te quitaron el uriidium porque tal vez lo que pagaste no fue cobrado. Contacta con el soporte haber que te dicen

3. Gabo

Gabo User

La verdad, es mejor que le escribas al soporte ellos te van a ayudar!!

4. -|SonriX|-

-|SonriX|- User

Que tal Isaias44war:

Como te ha comentado «€T£®nãL●√š●Ðå®KZ®g»
    parece que se debe a un paquete de uridirium el cual te fue asignado pero no cobrado por lo cual se te retiro la moneda virtual, reportalo al soporte y ellos te lo aclararan.

Saludos y buena caza

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Isaias44war:

En tu pestaña de Uridium, en el apartado de Movimientos, puedes ver concretamente si se te ha descontado o abonado algo.
    De todas formas, te recomiendo ponerte en contacto con el soporte y transmitirles tu duda. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas Generales. Te recomiendo encabezar el mensaje con tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave para agilizar tu consulta.

Un saludo.

Última edición: 2 Marzo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas