SISTEMA DE TRANSFERENCIA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Deltron, 17 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deltron

Deltron User

Un saludo de antemano.. pidiendo una ayuda. por pereza por no equipar mi C-VETERAN manualmente, de mi SOLACE por el sistema de transferencia le pase todo mi inventario de la nave, pero al revisar el traspaso veo que no le paso nada.... como todas las transferenncias que echo entre las naves k poseo. no salio ningun mensaje de error. espero la ayuda de uds

2. solo se puede transferir el equipamiento con naves ke tienen exactamente las mismas ranuras asi ke solo puedes eliminando las 2 confis de una nave y luego equipar la otra

3. COSMOSX

COSMOSX User

como a dicho tu compañero si no tienen el mismos espacios no puedes transferirlo, aunque sea una ranura de mas en la seccion de extras no te valdra para transferirlo.

4. FIFARITO

FIFARITO User

solo mismo espacio de ranuras se refiere ha naves osea las ageis se comparten entre si las goly se comparten las venganzes se comparten (hazta la pulsat entra hay ) asi susede con todas asiq ue tu equipamiento esta en la solace creo que siendo goly si se pueda cambiar a la veteran supongo

5. Si se puede porque tienen los mismos espacios PEEEROOOO,ahi aclara nuestro compañero ´´C-Veteran´´,que se refiere a la Citadel Veteran.Solace y Citadel no tiene obviamente los mismos espacios.

Lamentablemente tenes que eliminar las configuraciones y colocar todas tus cosas manualmente.

6. Hola Deltron:

Únicamente se puede hacer la transferencia, entre naves que cuenten con la misma cantidad de ranuras: Láseres, Lanzamisiles, Generadores y Extras. De lo contrario, tendrás que hacerlo de manera manual.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas