Sistema De Venganza [System Of Vendetta]

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «ĢUΞЯЯΞЯØ_ØŞÇUЯØ»™1, 5 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría que el Sistema De Venganza fuera implementado?

La encuesta se cerró el 12 Agosto 2014.
  1. Si, Podre tomar venganza cuando me eliminen.

83,9%
  2. No.

16,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bienvenidos sean a mi idea sobre el Sistema De Venganza.
    Bueno primero que nada por parte mía les agradezco el visitar esta idea y votarla, por lo siguiente os explicare de que trata este maravilloso sistema.

¿En que consiste el Sistema De Venganza?
    Consiste en que cuando un usuario de tu misma empresa te explote la nave, su nombre aparecerá en color rojo durante las próximas 12 horas en las cuales podrás obtener tu venganza sin recibir deshonor.

Bueno pero ¿Qué pasara si yo he tomado mi venganza y el quiera explotar mi nave?
    Pues buen, una vez tomes venganza, tu nombre no aparecerá en color rojo ya que el ha recibido lo que dio, una muerte y por consecuente el ha obtenido deshonor y tu no.

¿Este Sistema De Venganza funciona si yo intento eliminar al usuario y me elimina primero?
    No surtirá efecto ya que tu haz entablado combate primero y el recibirá el honor como si hubiera eliminado un enemigo, por lo tanto no sera valido si pasa eso.

¿Qué pasa si lo elimino pasadas las 12 horas de Venganza?
    Recibirás deshonor y por lo tanto el obtendrá 12 horas para poder obtener venganza, trata de conseguir tu venganza dentro ese limite de tiempo, cuando el te elimine te aparecerá un cronometro en cuenta regresiva junto con el nombre de la persona que te elimino.

Bueno, esa ha sido mi idea sobre obtener un Sistema De Venganza, seria algo interesante y pues podrás vengar tus muertes, espero apoyen mi idea para que sea implementada, nos vemos en otra de mis ideas y espero me ayuden.

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas