Soporte Sistema: ¡Has sido baneado por el sistema! Sistema: Has sido inhabilitado en el chat. Puedes volvert

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ssentess, 14 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssentess

ssentess User

Sistema: ¡Has sido baneado por el sistema!
    Sistema: Has sido inhabilitado en el chat. Puedes volverte a conectar el 15/3/19 a la(s) 19:29.
    [

Por decir no seas cansino no vallas en plan rata .

Queria comprar el premiun pero por estas cosas injustas ahora lo comprare en wot :p

Quien pierde con estas actusiones BP Bye bye menos ingresos .

A Zaico326 le gusta esto.
  2. AresPvP

AresPvP User

a que se refiere "cansino no vallas en plan rata"? es como una palabra fea en españa o como xd

3. ssentess

ssentess User

cansino, cansina
    adjetivo
    1. 1.
      Que muestra o aparenta cansancio o falta de fuerzas o energías.
      "paso cansino; ritmo cansino; caminaban lentos y cansinos hacia sus casas"
    2. 2.
      Que molesta o fastidia por aburrido o insistente.
      "charla cansina"

rata
    nombre femenino
    1. 1.
      Mamífero roedor más grande que el ratón, de pelo basto y rígido, cola larga, patas cortas, cabeza pequeña y orejas tiesas; es nocturno, muy fecundo, destructor y voraz, y vive tanto en bosques y desiertos como en construcciones humanas o barcos; hay muchas especies, que se diferencian sobre todo en color y tamaño.
      "rata de agua; rata campestre; rata gris de las alcantarillas; rata blanca de laboratorio; la piel de la rata almizclera es usada en peletería"
    2. 2.
      COLOQUIAL
      Persona despreciable.
      "un tipo que es capaz de quitar dinero a unos huérfanos es una rata y debería estar en la cárcel"
    3. 3.
      nombre común
      COLOQUIAL
      Persona muy tacaña.
      "no seas rata e invítanos a un trago"
    4. 4.
      COLOQUIAL
      Ratero.
      sinónimos:gato, randa
    5. 5.
      COLOQUIAL•ARGENTINAhacerse la rata
      Faltar a clase [un alumno] y ocultárselo a sus padres.
    6. 6.
      COLOQUIALmás pobre que una rata
      Extremadamente pobre.
      "durante la guerra, toda su familia era más pobre que las ratas"
    7. 7.
      no moverse una rata
      Estar [los miembros de un colectivo] completamente sometidos a la autoridad de alguien, incapaces de hacer algo no permitido.
      "durante la *********, en este país no se movía una rata"
    Fue un rodilleras del chat usando abuso de autoridad pero ellos pierden ya compre premiun en wot y aki no

4. AresPvP

AresPvP User

Mmmm segun entiendo es como decir "castroso no seas miserable" o algo asi xd, bn ya sabemos q aqui el chat es "family friendly" yo tambien me molesto asi a veces y a la final igual compro el dupli y el descuento jajaja :oops: :mad: :mad:

igual un mod te dira que todos los baneos se rigen por las normas de comportamiento y la wea esa de no es lo que dices si no como lo dices, imagino yo, los mods son predecibles :p

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Que es wot? Me da curiosidad.

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ya vi que es el world of tanks :D
    Yo juego war thunder que tambien tiene para jugar con tanques. Pero yo juego con aviones. Y soy re malo para ese juego XD

7. RaippeN

RaippeN User

Hola ssentess,

Si requieres que tu ban de chat sea revisado necesitas contactar a soporte, debido a que no es un tema para discutir en foro. Cerrare el tema para hacer cumplir con las normas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas