Soporte ¿Sistema: Te banearon en un momento indeterminado.?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bbIIaasstteerr, 9 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿que quiere decir exactamente

Sistema:
    Te banearon en un momento indeterminado.

que tipo y o clase de baneo es? ¿porque no dice la duracion del baneo? ¿que puedo o debo hacer es decir este tipo de baneo tiene solucion posible viable?

2. rodomachin

rodomachin User

ese tipo de baneo significa que no hay fecha exacta por lo que puedes quedar baneado de por vida o por un buen de tiempo

3. yo estoy igual ya mande a soporte y que no me pueden desbanear

4. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

La respuesta lo tiene tu mismo si eres honesto y sostienes que jamás hiciste algo que viola las reglas del juega entonces si tiene solución viable; para ello debes comunicarte de inmediato con soport y facilitarles toda la información que requieran; de lo contrario no creo que haya solución porque tienes que asumir las consecuencias de tu actos y eso se paga con sanciones equivalentes al grado de tus actos ilegales en el juego.

Saludoss :):):)

5. gracias aunque Sistema podria ser mas claro conciso concreto especifico exacto directo detallado
    ¿no te puede o no te quieren? ¿ cual fue tu motivo de baneo?
    yo no tengo actos ilegales

6. -EverlazT

-EverlazT User

pues si esa oracion es confusa :3 ya k dice tiempo indeterminado :/

7. no dice
    dice

8. yo solucione ese problema pidiendo la clemencia del suport y diciendo que si no me desbaneaban no tenia caso seguir jugando ya que no podia platicar con mis amigos y al dia siguiente mis suplicas fueron leeidas

pd: el suport si se apiada de ti 1 vez 2 ya no

9. ok gracias si eso ya lo se que aveces en ocasiones se apiadan o digamos no son tan malos o son coherentes justos

lo tendre presente en cuenta tu comentario opinion

10. en verdad a veces estos post me sacan de quicio a veces

por ejemplo, en el servidor donde juego la mayor parte del tiempo el chat es una cantina, se insultan todo el tiempo incluso hay algunos que el sistema no los banea aunque escriban las groserias con todas las letras, porque? no tengo idea, y esto lleva a que el chat se salga de control y empiezen a insultarse a mas no poder, la mayoria pone las groserias con numeros o puntuaciones para que el sistema no los banee, y cuando sucede que son baneados viene a quejarse aqui si bien es el caso, si no abren otra cuenta solo para quejarse y decir peor de cosas
    se que me diran toma captura y mandala a soporte, pero eso significaria mandar de 5 a 10 capturas con sus respectivos perfiles, ademas que eso no sirve de nada ya que como dije se hacen otra cuenta y empeora todo, o la mayoria tiene otras cuentas y siguen jugando e insultandose , asi que solo veo que mandar captura a soporte aunque ellos hagan su parte es perdida de tiempo cuando el problema (volvemos a lo mismo) son los jugadores que no tienen educacion.

y despues hacen estos post (no lo digo por el que lo hizo en esta ocasion que no tengo idea la razon del baneo) pero si recibiste un baneo indeterminado no fue por bien portado

es mi opinion respecto a esto y tambien una queja, ya que a veces es imposible usar el chat sin ver este tipo de expresiones y las ganas de jugar desaparecen completamente

11. ese a sido justo mi problema un usuario me insulto ofendio falto insistente continuada repetitivamente eso condujo desenboco provoco que yo lo insultase y por eso estoy baneado porque el Sistema no hace su trabajo bien ni a tiempo

Última edición: 9 Noviembre 2015
  12. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Y para que le haces caso xD encerio venir a quejarte solo proque le seguiste el juego a quien te insulto eso es ridiculo, nadie te manda a ti a seguirle el juego, si te insulta cierra el chat y listo facil, si necesitabas hablar con alguien mas pues olvidate lo haces luego lo que importa es poder jugar y ya no darle atencion a quien te insulta, a mi mucho me han insulto solo los ignoro y listo, asunto arreiglado, o hasta muchas veces me cambio el nombre muy seguido para que no me tengan en la mira y sigan molestandome en el chat

13. pues es a lo que me refiero asi como tu estos jugadores a los que me refiero que hacen del chat una cantina barata empeizan como tu, respondiendo a jugadores que al parecer solo entran al juego a eso, ni siquiera juegan solo se la pasan molestando a otros y haciendolos caer en su juego, cuando les pregunto porque lo hacen me dicen y lo pondre textualmente " es que estoy aburrido y solo lo hago para pasar el rato y divertirme " lo que deben entender ellos y soporte es que no es divertido para los demas, solo ellos encuentran eso divertido

y me refiero a soporte porque no hacen algo mas para penalizar esto, los baneos no son suficientemente severos al menos en el servidor donde juego, ya que apenas los desbanean y otra vez es lo mismo, deberian de darles donde les duela, no se 2 baneos normales y a la tercera falta un reduccion en los daños y escudos del 10% por determinado tiempo y que ese % suba si siguen cometiendo este tipo de faltas

al menos a mi eso seria algo en verdad duro ya que quien quiere un pote negativo para su nave?

A Leonardixx le gusta esto.

14. Usted juega en mexico 1, lamentablemente ahi algunas palabras son pasables ya que el juego esta al español europeo asi queay variasque no suenan igual pero si deberian ponerse justos en este tipo de cosas.

15. para mi ridiculo es tu critica yo no me estoy quejando estoy buscando ayuda informacion apoyo respaldo y posibles soluciones
    tu lo ves todo muy facil pero no es tan facil ignorar una provocacion por eso se llama provocacion perdoname por ser humano y dejarme incomodar por el que pretendio quiso intento busco incomodarme
    yo no estoy muy deacuerdo en que no son muy severos de hecho es precisamente de lo que yo me estoy quejando que yo estoy pagando con un baneo permanente porque soporte tecnico no a querido ser comprensivos compasivos justos y entender que si yo falte insulte ofendi es porque me provocaron y no obtuve apoyo ayuda respaldo por parte de Sistema estuve desatendido desprotegido

Última edición: 9 Noviembre 2015
  16. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Para que te desbaneen del chat pide disculpas jaja no hay de otra. Por lo menos que te reduzcan la condena :p

17. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Cómo dice Lilith el chat de Mexico1 parece cantina, aveces entra algún jugador nuevo preguntando como se dispara o ese tipo de cosas y nadie lo ayuda, puro insulto. Antes me gustaba leer el chat global porque te enterabas si habían buenas peleas en otros mapas, pero ahora es pura pelea. Lo peor es cuando llega el moderador los jugadores que se creen comediantes que le preguntan que si es niña, y preguntas de ese tipo. Y luego se quejan que los banearon jaja.

Yo como muchos también he maldecido en el chat pues morir mucho a manos de un sujeto hace que uno pierda la cordura jaja. No lo insulto directamente se que si lo insulto lo más probable es que le de risa ( por lo menos yo me rio si me susurran con insultos). Pero si me quejo con mis amigos jaja. Y aveces lo pago caro con baneos de hasta un mes.

18. si son poco severos, ya que incluso hay algunos que se rien de los baneos del chat , los banean y cuando se les termina el baneo llegan riendose de que fueron baneados por decir tal palabra y la repiten o porque insultaron a algun cm, la penalizacion que propongo es a mi parecer mas justa y asi evitara al menos en gran medida aque cada vez menos jugadores se les suelte la boca, tanto hacia los jugadores como a los cm.

por otra parte si ofendiste en el chat y fusite baenado, no deberias quejarte y aceptar el baneo , a mi me banearon un mes y no dije nada, acepte el baneo aunque fue un error ya que no habia insultado a nadie, al final del mes me dijeron la razon y el baneo resulta que era para otro jugador, si hubiera mandado a soporte a lo mejor me hubiera evitado dicho baneo, pero en tu caso sabes que si lo hiciste y lo mejor es quedarse calladito y esperar a que pase al menos unos 15 dias y ahora si disculparse y preguntar si hay posibles soluciones

no se puede ser compasivos y comprensivos con alguien que sabiendo que esta mal aun asi lo hace, enojarse es lo mas facil del mundo pero solo pocos saben controlar su temperamento, si todos nos salieramos de control con insultos imaginate :eek:
    solo me queda decirte que esperes se paciente, disculpate y tal vez se te quite el baneo, y a la proxima se mas maduro y cierra el chat a estas provocaciones, si no quieres cerrarlo simplemente /ignore al jugador que te molesta

suerte ;)

19. cuando alguien te ofende, lo mejor que puedes hacer es /ignore (nombre del jugador) y asi te evitas el ser baneado o que te siga ofendiendo

20. son demasiado severos lo que tu no quieres ver comprender entender es que no se puede trata a todo el mundo por igual que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco que no todo el mundo esta cortado por el mismo patron que algunos no entramos con la unica intencion de molestar y estamos dispuestos a intentar hacer los esfuerzos necesarios para aprender a mejorar a comportarnos a disculparnos si es necesario a pedir perdon a corregir nuestras faltas a reinsertarnos
    no te quejes y acepta tu el baneo por mi en mi lugar no puedes comparar un mes con un baneo indefinido indeterminado para siempre permanente fue decision tuya no protestar fue voluntario

Última edición: 10 Noviembre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas